¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buitre53
[XP] Trio con Noe y Gina bairesgirls
06-Sep-2023, 18:39
Buenas para todos.
Ando con poco tiempo pero no quería dejar de contar esta súper experiencia que tuve hace más de un mes con estas dos cracks.
Contacte sin problemas por whatsapp y quedamos para la tarde del viernes.
Yo ya había estado con Gina y ella fue la que me comentó que hacía tríos con Noe y que me lo súper recomendaba.
La verdad yo estaba en bs as por trabajo y me volvía ese mismo día para mi ciudad, por lo tanto me gusto la idea de probar con las dos, ya que además de eso casi no he tenido xp de tríos en mi vida.
La idea era arrancar con bns masaje a 4 manos y luego que la cosa vaya tomando su rumbo…
Ya hay varios reportes ( principalmente de Noe), por lo tanto no voy q volver a describir todo lo q hablan de ella. Simplemente confirmar todo. Tremenda onda y toda la actitud,
Lo mismo Gina, me pareció muy similar. Incluso muy parecidas físicamente.
Llegue al edificio ( medio viejo ) y sino por la escalera al piso 2.
Ahí me meto en uno de los cuartos donde me esperaba una camilla.
Saludo a ambas y comenzaron a hacerme unos hermosos masajes a dos maños q la verdad estuvieron muy buenos.
Charlas muy buenas que me dejaba la sensación como si fuéramos amigos de toda la vida.
Y bueno, luego de unos lindos masajes me dan vuelta y me empiezan q dar besos por todo el cuerpo, algo q la verdad me encanta .
Realmente. O se puede explicar con palabras el placer que sentí durante todo el tiempo. Hermosos besos de pie a cabeza q personalmente me excitan mucho.
Después hicimos de todo, oral a dos lenguas, chupines los tres juntos … y la frutilla de la torta fue todo el lesbianismo que vi entre ambas. Se nota que se gustan y eso lo hace aún más excitante.
Y así estuvimos rato recibiendo oral, de una y luego de otra. Yo lamiendo a ambas… y todo lo que se pueda imaginar.
La realidad es que no quería que terminase nunca.
Luego d rubia raro y ya cuando quedaba poco tiempo meto Forro y noe se pone en 4 contra la camilla y le empiezo a dar.
Hacia tanto tiempo que me venían chupando la pija que la verdad no dire mucho y largue todos
Una experiencia alucinante, de las mejores que he tenido
Seguro cuando vuelva repetiré con ambas
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls