¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buena Onda
[XP] Otra vez con Caro y Lucy, combo fantástico. Fotos y videos
22-Feb-2024, 17:36
Aunque no soy particularmente adicto a lo s masajes, cuando los necesito recurro a Caro. Sus masajes son impecables. Profesional 100%. Si a eso le agregamos un toque de erotismo que para por los toques al soldado, y el buen manejo de unas tetas impresionantes, tendríamos cartón lleno. Pero si le agregamos que los masajes son a 4 manos, y que cuando estas al repalo el final te lo hace Lucy a toda orquesta, lo que empieza como masajes se vuelve una fiesta. Como plus precios cuidados. Esta semana, por cuestiones que no vienen al caso, estaba nervioso, de mal humor, tenso y contracturado. Por eso el combo masajes-sexo me venía perfecto al punto que reserve dos horas. Pague el doble de lo que dice la tablita, pero puse 1 hora para evitar confusiones. Ahora están en 25 de Mayo casi Viamonte, el conocido “Consulado Paraguayo”. El lugarcito, aunque más chico que el anterior, está excelentemente puesto. Una división con un mueble que genera dos ambientes, una camilla, una cama enorme, king. Me desnudé. Me acosté en la camilla, y ahí comenzó la magia. Por las experiencias anteriores y por el diferente profesionalismo podia distinguir entre las 4 manos cuales eran las de Caro y cuales las de Lucy. Pero se complementa tan bien que no vale la pena prestar atención a ese detalle. Lo mejor es entregarse al masaje, sentir como van cediendo las contracturas y se va incrementado la parte erótica. Tal vez porque tenían mas tiempo los masajes empezaron muy suaves para hacerse cada vez mas intensos y luego dar lugar a mimos y caricias. Cuando vino el “date vuelta” estaba al repalo. Caro, ya sin corpiño, comenzó su magistral danza de caricias con las tetas mientras Lucy se desnudaba y atendía al soldado. También acá se tomaron su tiempo. Luego me invitaron a la cama, Caro se borró y quedé a solas con Lucy que continuo ocupándose del soldado con un pete magistral. Lucy se va haciendo experta por lo visto. Se tomó bastante tiempo alternando con caricias. Finalmente se subió arriba, se clavó al soldado y se movio de tal manera que eché los lácteos sin poder aguantar. Me limpió la poronga y siguió peteando un rato mas. Despues se fue a lavar, entró Caro todavía con las tetas al aire, se puso el corpiño, y charlamos un rato. Si Lucy es silenciosa, con Caro es un gusto charlar. Podes hablar de cualquier tema. Se interesa por todo. Le tome una fotos y unos videítos a Lucy para ilustrar la xp. Caro no se dejo fotografiar. Aunque no relojearon para nada era evidente que ya habían pasado las dos horas, me vesti y sali totalmente relajado y descontracturado
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls