¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrJulianCarax
[XP] Maria - Recoleta - MILF atorranta bairesgirls
27-Aug-2024, 19:18
Buenas colegas, como andan?
Escribo esta XP desde el cel para contarles sobre esta veterana que sigue pidiendo guerra. Voy clarito y al pie:
El lugar es espectacular. El edificio es antiguo pero el ambiente esta renovadisimo. Tiene ducha nivel hotel 5 estrellas que sale con una presión que me gustaría en casa. La cama impecable y hasta cambio la ropa de cama cuando nos fuimos.
Ella hiene rasgos exóticos que no son mi playa y unas 50+ primaveras. Porta dos cabezas de enano y un culo grandote. Bronceadisima (que le queda muy bien). Me encantaría llegar así a esa edad pero es algo a notar porque en la publicación parece mas cuarentona.
Su trato es divino. Es super simpática, amable y quiere que la pases lo mejor posible. Sin duda su puntazo por encima del rubro. Se puede charlar y te pone cómodo.
Su servicio es completo pero fui a solo una cosa: probar un buen Black Kiss. Y acá la rompió. Primero arrancamos con unos masajes muy buenos para los que usa cremas que valen la pena, no la pedorras usual. Te pasa los chopos, te da unos picos, masajes e insinúa. Todo Joya.
Con el date vuelta me hizo una paja tranqui pero que me gusto. Da unos cupones y besos en la zona de las piernas de una mina con mucha técnica. Hasta que la guíe a la verga y me hizo un pete suave y profundo que me encantó.
Luego de un rato así le dije para lo que vine y se puso a laburar. Muy lindas lamidas en el orto, delicadas como todo lo que hace ella, pero que termina chupandotelo todo. A mi me encantó y me hizo un bk que alternaba con pajas y dedos duro te mínimo 15 minutos.
Cuando estaba para el final me puse en 4 y le hundí su cabeza en el orto mientras me ordeñaba. En el espejo del costado vi la escena vicioso y acabe como un caballo. La pase genial.
Para mi Maria es trato, vocación y servicio tranqui. Yo lo disfrute bárbaro. Recomendadisima.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls