¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydiamante6
[XP] Kim - Tribunales bairesgirls
25-Jan-2022, 00:13
Buenas a todos!
Paso rápido a comentar la Exp de hoy, no de las mejores pero para los amantes de los masajes quizá les sirva
Mando mensaje a Bebé y estaba ocupada, por lo que me ofrece pasar con su compañera de depto, Kim. Me manda foto, arancel promo y me cierra, así que encaro directo para allá.
Me abre desde arriba, subo y la primera impresión es buena, una dama de unos 34-35 años, tez morena, con un vestidito negro que le quedaba hermoso. Me doy una ducha (el baño tiene cosas a mejorar, por ej, la alfombra del piso estaba casi empapada, y la ducha moja todo el piso del baño), paso a la habitación y abono la promo de 1 hora de masajes con 2 bucales a xxxx.
Me acuesto boca arriba, ella se saca el vestido y el corpiño y arranca un bucal sin muy lindo la verdad, mientras le tocaba el buen culo que tiene y después me ponía las tetas en la cara muy suaves y de buen tamaño, mientras me pajeaba y amasaba suavemente a los amigos. Acabo con una paja lenta frenética y pasamos a los masajes, que acá la verdad se destaca bastante. Seguramente a muchos esta parte es la que pasarían por alto, pero si de verdad te gustan, Kim hace unos muy buenos masajes descontracturantes, salí hecho una seda. Unos 20 minutos de masajes y arranca el segundo, casi igual que el primero pero de un poco más de duración. Charla amena, ducha de nuevo y a la calle bien relajado
Lo malo que tiene es que el bucal no es hasta el final, y es más paja que pete lo que hace. Yo soy más del final en la boca jajaja pero eso es cuestión de gustos. Sacando eso, Kim es una muy buena opción. Dudo que vuelva pero porque me gusta conocer caras nuevas, nada más
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls