¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_1980
[XP] SOE! más que un masajista una amante!!! bairesgirls
21-Jul-2020, 13:01
Hola compas!
Comparto esta XP que en lo personal vale la pena compartir !
Durante la cuArentena! Frecuente mucho virtual sexo!
Algunos copados otros no tanto!!!
Pero una que me genero expectativas de conocer personalmente fue a SOE!
Previamente al encuentro hubo una video llamada’
La mina muy bien! Pero lo que me copo más allá de verla en bolas fue su buena onda!
Copada! Mina normal ! Jajajaj
Por mis horarios laborales, nunca pude contactarla! Hasta que un día me dice que se está quedando a dormir en su depto! Le consulto a qué hora arranca! Me dice a la hora que quieras jajaja! Así que un día a las 7 am quedamos en encontrarnos ! Ya Ake después entro al trabajo!
Ella está ubicada sobre Cordoba al xxx!
Estacionamiento cerca!
Toco timbre y me baja abrír!!
La mina! Tal cual las fotos! Yo la conocía ya que tuvimos sexo virtual!
Subimos al depto! El mismo mono ambiente cómodo! Cama grande! Me ducho aunque venía duchado! Cuando salgo, me estaba esperando en body transparente y un velo de novia!!! Jajaj a full los ratones!!! me consulta que buscas! Así que le digo arránquenos con lo que me está estresando !!! Empezamos a refregarnos !! Manosearnos y a la cama!!!
Me hizo un petardo! Que mamá mía!!! Uno de los mejores!!’ Entre mi top 5!! Jajaj
Mucha técnica!!! Y sabe cómo hacerte calentar y entrar en clima!!! Cuando estoy que me vengo, le consulto, si había desayunado! Me dice que solo unos mates y le digo ahora te doy la leche!!’ Jajaj
Acelera movimientos! Gemídos y estalle en su boca!
Aquí viene lo de mi top 5!!! Durante 5 minutos me la estuvo chupando! Delicadamente! Yo estaba en el cielo!!!
Se la tomo toda!!!
Me higienizo!!! Y me recuesto! Empieza con los masajes! La verdad la pase bien!!! Será porque estaba ya relajado!!! Cuando termina me doy vuelva me abrazo y me empieza a tocar!!! Reaccióno enseguida! Sale PT! Pido piloto! Se sube y empieza a cabalgar de tal manera furiosa que acaba tipo squirt!!!!
Se relaja y continúa!!! La levando y le doy de parado!!! Patitas al hombro y ahí escupe otro squirt fabuloso!!! Los gemidos de los dos eran notorio en ese edificio silencioso por el horario! Jajaj
La pongo en En cuatro y así darle hasta que venia!! La hago arrodillar y PT hasta acabar nuevamente en su boca!!! Patas temblando!!!
Ducha! Relajado y al trabajo!!!
Eso fue todo!!!
La pase bien!!!
La mina le pone onda!!!
Volveré !!!
Ahora dicho esto les hago comentarios sobre el tema covid!!!
No le di besos!!! Use tapa boca en todo momento!!! Ella tiro a besarme pero en lo personal no accedí!! Así que a consultar antes de ir!!!
Cuando llegue me duche!!! Todo ordenado!!
La cama cambio más sábanas delante mío!!!
Alcohol en gel de sobra!!!
Pero cómo dije yo no me saque el barbijo en ningún momento!!! Es más cuando entre me puse uno nuevo y cuando salí me lo cambié!!! Ella bajo abrirme con tapabocas!
Ahora si es todo!! Perdón por lo extenso!!
AbraZo!!!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls