¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_1980
[XP] Esmeralda y Perla !!! Piedras preciosas !!! bairesgirls
02-Nov-2020, 11:49
Hola chicos cómo están ?!
Les dejo mi nueva XP!!!
Esta vez quería pasar con la “masajista” del
Momento! Esmeralda!!!
La verdad cuesta coordinar con ella! Esta muy atareada! Así que me llevo mi tiempo poder acordar !
Cuando por fin puedo ! Me dice que está con una amiga!!’ Y cómo había leído que hacía tríos! verdad no la pensé! Dije vaaaamos!!!
La amiga es perla! Creo que publica en baires!
Están ubicadas en la calle San Martín! Cerca de un conocido shopping! Jajaj
Subís directo!!! No había portero a la hora que fui! Tipo 17 hs!
Edificio con ascensor de años!
Piso con varias puertas!
Toco la que corresponde!
Me reciben ambas con ambo! Uno azul la otra celeste!
La verdad primera impresión de esmeralda ? Linda! Más linda que las fotos! Tiene mucho fotoshop en la cara! Pero en persona es muy agradable con una gran sonrisa!
A mi criterio son muy parecida con perla! Pensé que eran parientes! No me anime a preguntar! Indagando viven en la misma zona Jajajaj
Paso al baño! Esos baños que tiene más de 4 llaves! Jajaj un quilombo para poner la temperatura ideal del agua! Pero las chicas te ayudan mientras estás en bolas y te tocan todo jajaj
Baño con todo lo necesario! Shampo en sobres y jabón individual!!!
Paso a la habitación!
Y pido por la promo de dos bucales! Esta promo es hacer un bucal previo a los masajes! Y luego!!
Me acuesto boca arriba! Y empiezan a masajearme! Las piernas y cintura! Rozando a mi amigo! Lo que empezaba a endurecer! Jajaj
Ellas mientras caminaban alrededor de la Camilla se iban desvistiendo!! Hasta quedar en ropa interior!!! Esmeralda! Excelentes pechos !! Perla mejor cola!
Cuando estaba al palo! Comenzaron con un PT a dos bocas excelentes!!! La verdad esmeralda y perla saben lo que hacen! Se combinan bien! Gemelos! Tronco! Cabeza! Besos negros
Cuando acabe fue furioso !! Jajaj no alcanzaron las dos bocas! JJaj estaba cargado!!!
Me higienice y empezaron los masajes! La verdad yo que no conozco! Me gustaron!!
Buena presión! Al ser dos ! Se repartieron bien el cuerpo!! Jajaja
Otra vez boca arriba! Empiezan a ponerme al palo!! Y sale el segundo PT! La verdad estaba muy relajado y no pensé que iba a poder hecharme el segundo! Pero las chicas hicieron un excelente trabajo!!
Sale el segundo!!!
Baño y a casa!!!
Resumen!!!
La pase excelente!!!
Me hicieron precio a mi por la fecha, hora y tiempo!!!
No se si a todos les hará lo mismo!!!
Volveré garcharme a esmeralda! Creo que se lo merece!! Jajaj
Así que ojo !!!
Es todo por ahora!!!
Saludos y excelente semana!!!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls