¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bluetedy
[XP] Kalu Love masajes por Recoleta casi Palermo bairesgirls
02-Jan-2021, 03:33
Buenas gente,
Voy a tratar de contarla mas o menos objetivamente.
Aprovechando las salidas a hacer compras navideñas me puse a averiguar como andaba el mercado luego de tantos meses de ausencia, y la verdad que algunas chicas no parecen estar con muchas genas de cuidar o aumentar la clientelà.
Consultando me encontrè con Kalu, me respondiò bastante bien, le preguntè varias cosas del manejo y quedò ahì.
Como vengo fuera de ritmo me decidì por ella, como para tener unos masajes rdescontracturantes y luego ver que pintaba.
Me habìa pasado que laburaba los sàbados desde la mañana y como tenìa un hueco la contactè el mismo dìa, me dice que tiene libre a las 12 asì que quedamos para esa hora.
Por las fotos me hacìa recordar a Penelope, una petisa que hacìa masajes en un depto bastante choto de Cordoba y 9 de julio hace muchos años a la que lleguè por casualidad habiendo arreglado con Satin que nunca llegò y me terminò atendiendo ella, de la que tenia un muy buen recuerdo de su servicio y aunque sabia que no era la misma por varios tatoos que vi que Calu no tenia y otras diferencias fìsicas, puede que haya subido la expectativa mas de lo debido.
El depto me pareciò bastante lindo, me diò una toalla y pasè al baño, malo acà que no andaba el agua caliente, ahora en estàs fechas viniendo del horno de la calle no me jode una ducha frìa, pero puede joder en otros momentos del año.
Tiene camilla en un lugar del living separado por un biombo y "tatami" en otra habitaciòn donde pasé, que era mas un colcòn en el piso.
A mi me parece que ella ya no es la de las fotos, si no estàn editadas, deben tener unos años, en particular, en particular no es que me parezca una señora muy mayor pero no hubiese ido de ver fotos mas reales, y me parece tiene mas panza que los 62que acusa en la publicaciòn.
Los masajes me parecieron buenos, hace rato que no me hacìa por lo que deberìa probar mas para comparar.
Terminamos con un masaje mas eròtico, donde ella se quedò en bombacha y me estuvo frotando todo el cuerpo asì, dejandosè tocar bastante, pero sin que metiera dedo y culminando con un paja.
Limpieza de rigor y a la calle, lo demas, lo deducen de la tablita.
¡Hasta la
pròxima!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Palermo - bairesgirls