¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Catster
[XP] Soe - La amante perfecta bairesgirls
28-Jun-2022, 23:22
Ya se ha escrito mucho de Soe en el foro y hasta ahora jamas he leido una XP mala acerca de su servicio.
En esta XP no voy a describir detalles de posiciones, formas de penetracion o de experiencias de 'squirting'. Si buscan esos detalles ya hay muchos XPs muy buenos y reales acerca de esos detalles.
La he visitado a Soe 3 veces (la mas reciente hace unes dias atras) y puedo confirmar que una experiencia con ella es como tener una amante que se entrega totalmente a vos. Voy a contar el resto de mi experiencia personal con Soe en segunda persona para minimizar la pasion que me produce pensar en ella y hacerte parte de mi experiencia.
Es dificil concretar citas a ultimo momento dado que su agenda esta bastante llena, pero con planificacion se consigue.
Cuando llegas a su departamento donde trabaja sola, te encontras con un monoambiente amplio, un baño con todo lo que necesitas y a Soe. Te espera con una diminuta ropa interior o un unibody de red negro. Lo mas lindo es que te abre la puerta con ganas de verte, contenta de que llegaste, como si te estuviera esperando con todo su deseo para entregarse a vos.
De ahi en mas, podes charlar en la cocina, tomar cafe, franelear, pasar a ducharte comodamente y simplemente agarrarla entre tus brazos y mezclarte en un ataque de pasion... bueno, ahora si, a ducharse en ese baño limpio y completo que te espera, y luego a la cama.
Ahi te das cuenta porque Soe es tan apasionante y apreciada:
- Porque por esa hora es la amante que te quiere hacer feliz y que disfruta de tu compañia cada momento que estas con ella.
- Porque se entrega junto a vos a explorar el uno al otro, satisfaciendote y satisfaciendose.
- Porque se entrega para vos para que vos la disfrutes como quieras.
- Porque sabe lo que le gusta y lo comparte con vos sin recaudos.
- Porque disfruta dandote placer y recibiendolo de vos totalmente
Los entretimpos de sexo reñido, humedo, salvaje y apasionado se complementan con charlas amenas y caricias... que muy pronto terminan en... (volver al principio de la oracion)
Al final del tiempo de visitar a mi amante, me baño, me visto tranquilo y sin apuro (ya mismo deseando quitarme la ropa nuevamente y volver a acostarme con ella). Nos despedimos con una calidez de dos amantes deseando volver a estar juntos... y salgo a la cuidad ruidosa y fria que me espera detras de la puerta de entrada, pero con la hermosa sonrisa de Soe imprimida en mi mente.
Esto es lo que vivo cuando la visito a Soe, que es algo que no se experimenta con cuialquier otra persona, todo el tiempo.
Conocer a Soe es un mimo al alma.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls