¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sapo bionico
[XP] Escort Stefy - Microcentro Buen lomo y nivel de putez aprobado
09-Mar-2025, 12:53
Como andan estimados? Antes que nada agradecer a un par de colegas que publicaron sus pareceres sobre esta dama: los sres. Lord Carrigton y Cosmo1 quienes me ayudaron a decidirme por la dama.
Atiende a partir de las 13/14.00 hs y no es dificultoso engarcharla el mismo día pero recomiendo mandar unos mensajes a la mañana para reservar el horario que uds prefieran.
Tal como han dicho varios colegas la minusa pone unas fotos que nada que ver pero ella está muy potable (destaco cara y tetas sobre todo)
Es una nami de rioba a la que le gusta hablar pero respeta también que uno quiera relajarse. No es insistente como otras que no paran.
La action
Me apersono en el bulín de Maipú y Lavalle, ella tuvo que bajar a abrir xq el vagoneta de SUTERH no estaba ...Llegamos a su nidito en un día de mucho lorca. Por suerte tiene un aire. Pasé a ducharme para estar más cómodo aunque estaba impecable.
Comenzaron los masajes que serán un 5,50 (recordemos que con 6 se aprueba). Después de un rato ella se sube a la camilla para trabajar mejor y allí empieza la parte erótico-puteril. Yo había abonado 80 lucrecias así que el "vamos por todo" estaba vigente.
Después del amasado de cuero se viene un buen bucal CON pero casi inmediatamente ella misma me pide sacar el forro para "sentir el gusto a pija" (sic)
A todo esto ya estabamos en el pseudo tatami pasé a darle masa en 4 y no tardé mucho en largar los sapitos en el látex
Conclusiones
Buena atención y mina bastante manejable.

Buen lomo para una mina que no tiene 25

Buena dedicación y mostró devoción por la sin hueso

Las instalaciones son medio pelo pero no al nivel privado donde se escuchan gritos y olores..

Nivel de putez: 7

Salutti
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls