¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Volviendo a las fuentes con Esmeralda bairesgirls
05-Apr-2022, 20:49
Compañeros, en una jornada tristisima (en realidad me alegro por ella) me entero que se retira Perla. Esto me lo confirmó la mismísima Perla, pero me lo contó Esme que, por esas casualidades de la vida, la elegí para volver a las fuentes. Yo había hecho un parate del gateo allá por el xxxx. Pero en un momento de desesperación volví y no tuve la mejor suerte que caer en las manos de este tremendo hembrón que es Esmeralda. Si. Esme es un minon señores. Tremendo minon.
Ella:
esta muy buena. Esta con su mejor versión de su físico: delgada, con sus tetotas con pezones rosaditos, con un culazo hermoso. Ella está tal cual como la conocí en su momento, allá por el xxxx + o -, no le pasaron los años como a mi.
El depto:
es el archi conocido templo de esme. Desde que se mudaron nunca había estado en la habitación de ella, aunque no hay nada destacable con respecto a las otras habitaciones: es grande, cómoda, climatizada. Le había pedido que esté calentita porque había pasado mucho frío ese día, había salido desabrigado un día que hizo mínima de 8 grados, y traía un ofri que me moría.
Primer acto:
Casi sin dejarme tomar mi primer aliento luego de ponerme en bolas que ya me estaba chupando la pija. Ya todos conocemos, los que no deberían, el tremendo pete que hace Esme. Visita todas las zonas erógenas, garganta profunda, pete desenfrenado, pete amoroso, todo su repertorio en unos 20 minutos furiosos en donde la pija, su boca y sus tetas fueron los protagonistas. Me hizo acabar como un caballo. Me higieniza, me encanta que pase esto en el servicio, todas deberían aprender de Esme y Perla: la pija se limpia luego de la propia higiene.
Masajes:
Mejoró en sus masajes, que no eran malos ni mucho menos, pero se nota que hubo una mejora en estos años. Fueron 20 min donde se concentró mas en las piernas que en la espalda, casualidad? notó que venía medio duro de piernas por el deporte? no lo sé, pero me gustó.
Segundo acto:
acá flaquee un poco y me mostré vulnerable: no pensé que iba a salir un segundo acto. Vengo flojo en los 2dos tiempos y se lo dije. Ella, optimista del pete, me dijo "veremos". Comenzó pajin con besos por todo el cuerpo hasta que se detiene bruscamente, me mira y... "a vos te gustaban los besos negros?", "no me siento en condiciones Esme", "la
próxima" y se prendió de la picha hasta que me sacó un wascazo que, a causa del mismo en su buca, hizo que me dijera algo inentendible y se fue al baño. Se ve que el baldazo fue demasiado para su boca.
Conclusiones:
Esme es un buen vino, pasa el tiempo y se pone mejor. Lo disfruté mucho. Espero volver con ella pronto. Su dedicación, su servicio, el templo que mantiene impecable, es un lugar para pasarla bien y con garantía de satisfacción. Fueron 20, 20 y 20 de pete, masaje, pete que me dejaron satisfecho y contento. Fin.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls