¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose.james
[XP] Gime - A todo lo que quieras un SI bairesgirls
30-Nov-2022, 14:29
Esta semana fui a conocer a Gime, quien me conto que esta provisoriamente en Viamonte y Uruguay, en el edificio donde la ducha cae arriba de los inodoros. Su bulo "oficial" me dijo que es sobre la calle Tucumán, pero por el momento esta cerrado hasta nuevo aviso ya que hace 10 días aprox hubo un allanamiento temprano a la mañana, pero por lo que entendí ya pronto retorna porque esta la situación sin problemas.
Pasando a la XP, me atendió con un vestidito pegado al cuerpo, tacos, tiene muy lindo cuerpo y lo acompaña unas tetas compradas buenísimas. Los masajes zafan es como para ir precalentando, los hace en ropa interior y mientras te va masajeando va acercando su cuerpo como una gatita mimosa para recibir alguna caricia.
Después de 30 minutos empieza la fiesta, le pido que se suba al lado mío a la camilla, besos, muchos, que digo muchos, muchísimos, paja mutua divina y la acomodo para besarle esa conchita hermosa, acá me entretuve bastante y me regalo un orgasmo hermoso, se tomo su tiempo para disfrutarlo.
Luego de esto nos paramos, ella se arrodilla y le entra toda en la boquita, no la deje mucho tiempo ya que me iba hacer acabar en 2 minutos, seguimos parados a los besos, encapucho, se sentó con las piernas abiertas frente a mi y se la puse de a poquito, que lingo que es coger con Gime, te abraza con las piernas, con los brazos, te dice que le gusta, una divina.
A todo esto ya se estaba pasando la hora y le dije que me encantaría que me de la colita, por supuesto accedió inmediatamente con una sonrisa y me seguía dando los gustos, los movimientos se fueron acelerando y cuando estaba por acabar la saque, me saque el forro y ella solita se arrodillo y se la puso en la boquita para que pueda acabar tan felizmente.
La verdad una gran experiencia, la mina es una divina y le encanta que la pases bien, obviamente volveré. Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls