¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el mastin
[XP] Pamela BG - Microcentro
12-Oct-2019, 00:40
Buenas, como andan..
Paso a relatar la Xp con Pamela, esta como masajista pero no hice uso.
Me encontraba por la zona Cordoba y Suipacha y malo mensaje me pasa xxxx super completo, nunca había ido por lo que preferí arrancar con 30min, xxxx. Me pasa el piso cuando ella estuvo disponible para que entrara y me mando. Portero que te ignora pero como la puerta esta abierta por el calor me mandes me paro en seco para que me anuncie en el portero eléctrico, mala mía, sali y me anuncie y entre sin mas.
Bien el depto, un mono prolijo lindo y con un baño mini del cual hice uso solo para la higiene especifica. Ella me recibe en mini con una demerita top o algo así que le quedaba muy bien, rubia por opción bien y una carita que me compro con unos tacos altos y rojos que le quedaban de peli estaría así en el 1,75mts. Besito cordial y adentro. Me acomodo me despojo de ropas y me indica el camino hacia la cama ed 2 plazas, había una camilla de la cual no hice uso.
Bien la accion, soy tranqui y me inclino por las masajistas mas al finalizar el día donde ya escasa energía queda y para relajar me gusta que me hagan mas que yo proponer o hacer. Bien caricias acá y alla se saca la mini y queda en hermosa tanga, que lindas son las minas que lo parió, un poco torpe el contacto entre ambos, creo que por ser la primera vez y otra que la mina no encaraba demasiado, se va proponiendo sobre la marcha como seguir y comienza un lento Pete pero de los del tipo promedio nada que te vuele la cabeza, normal pero profundo siempre a pelo huevo tronco cabeza, el estilo que uso es tiro labios para adentro envolviendo los dientes y así le daba por lo que tienden a ser secos y menos calientes, no se si me explico. Bien saca top y corpiño y aparecen unas peques muy juveniles bastante tener por cierto, lindas chupables , me prendo nomas. Tiene una piel muy linda blanca y suave. Bajo a devolver favores a una conchita compacta chiquita y depilada, intento darle placer lo recibe gime se mueve pero no se hasta donde actuado no le crei demasiado, seguido un poco mas hasta que le pedí que se me suba, cabalgo tímidamente de frente a mi, no hace contacto visual lo que me la baja bastante, otra cosa le busque la boca la cual rehuso hasta que no le quedo remedio me gustan los besos si no hay no me va ni un poco. no te pone la lengua ni cerca se la busque con la mía y tampoco la encontre jajjja, bueno ese vicio es de muchas minitas que hacen el beso muertito tipo de novela argenta de la tarde. La concita cerradita, y la senti bien seca, no me la levantaba la verdad o sea la tenia adentro pero podria cabalgar así 30 min que no me lo saca, después de unos breves minutos le digo cabalga al revés, Como? me dice si mira para el otro lado y me lo niega, se pone en cuatro y me dice veni vos, Okkkkk listo en 4 por autopista bombee hasta largar en el latex. Remo leo si el globo había quedado en el palo o en su cuevita y a limpiarse. Me vestí pague, breve charla, de si te gusto, si vas a volver bla bla bla. Y afuera. No me pidio gift a la entrada tampoco lo suelo hacer y en general nunca me lo piden. Reincidiria porque me queda cómodo pero es caro para lo que me hizo sentir. Tal vez entrando en confianza se salte mas el tema en el futuro pero por esa plata 30min, mmmmm. Me quedo con otras.
Bien Senores si tienen alguna pregunta comentario etc, los espero.
Abrazo
El Mastin.
Link a la publicacion en BairesGirls