¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Garfield sin lasaña
[XP] Esmeralda. Mi especialidad es el bucal dijo y me conquistó
28-Dec-2021, 13:42
Buenas! Terminando el año me di un gustito. Visité nuevamente a la divina de Esmeralda. Para los q no la conocen, es muy linda de cara, tiene un armonioso cuerpo tirando a exuberante, todo en su lugar, lo q más me gustan son sus labios y sus pechos.
Me gusta q es callada, como medio tímida al principio, después se soltó y terminamos charlando como amigos. Punto a favor.
Por lo general ella da un servicio bucal masaje bucal. Decidí optar por masaje y estar bien cargadito para la acabada.
Masajes de 40 min aprox, vengo roto xq hago actividad física y me relajé bastante. Ella sabe llevar la situación. Me pide que me de vuelta y ahí arrancó lo mejor. Gran técnica, huevos BK GP la verdad es q es una de las mejores técnicas que me han hecho. Acabé en su boca, avise antes y ella siguió chupando hasta q mi última gota salió. Fue a escupir.
En todo momento me sentí cómodo, me bañé antes y después, y estoy seguro que voy a volver. Antes de irme me presentó a dos compañeras q no sabia q estaban. La.prox llevo más efectivo y veo que sale jajaja.
Abrazo y que terminen bien el xxxx.
Tablita XP
- Regalito: $ 6000 1hs
- Edad aparente: 21-30
- Barrio/Localidad: Tribunales
- Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
- Bucal: Sin/Hta el final
- Es Independiente?: Si
- Cara/Facciones: Muy linda
- Lolas/Pechos: Perfectas
- Cola: Normal
- Cuerpo/Figura: Normal