¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedro acosta
[XP] Masajista Carolina - Tribunales
14-Jun-2019, 08:37
Buenas colegas , esta es mi primera vez con una masajista, queria probar como era el servicio de masajes y placer a la vez!!!
La elegida fue carolina, ya q no conocia mucho del tema, arreglo cn ella me cuenta su servicio y arreglamos, llego al edificio en pleno tribunales, no habia portero xq era sabado, m abre d arriba, m saluda cn un pico , estaba cn un vestido ajustado negro, m ofrece una toalla y pego una ducha rapida! Ya acostado en la camilla boca abajo , se me acerca y m dix q tipo d servicio quiero y m da las opciones , y arreglamos x xxxx una hora , primero empezo con masajes normales ,en la espalda y empezo a bajar , cuando m doy cuenta, ya estaba sin ropa, y me empieza a apoyar sus tetotas en la cola, los masajes ya quedaron atras , m dic q m de vuelta empezo cn caricias y un pete tranki! Me hac una turca, y ya no aguantaba mas, asi q le acabe todo en las tetas!!!
Se va a bañar yo quedo acostado en la camilla y cuando vuelve , trmino con la sesion con unos buenos masajes!!!
Fue una experiencia nueva y buena para mi!!!
Ella:
Tendra unos treinta y algo no soy bueno para las edades, muy buenas tetas, algo de panzita q a mi no m molesto, y una cola tirando a grande.
Puse que No volveria, solo xq quiero conocer chicas nuevas!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls