¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noencuentro
[XP] Luna Hot - Microcentro
03-Jul-2019, 00:25
Me sorprendió y para bien, es tal cual las fotos quizas un poco mas rellenita pero por el servicio no me importó
Lugar esta bien limpio monoambiente que comparte con una chica paraguaya con la que hace trios...creo que probaré la proxima con alguna pócima de viaja....tengo mas de 50
No vi portero mi exp es de hace unos días luego de volver del trabajo. Subo y la encuentro con lenceria y tacos
Paso al baño y me espera en la cama tirada cola arriba es realmente enorme y suave
No escatima en beso labios y lengua mucha saliva, sabe la sanjuanina como hacer me puso al palo mal
Empezamos con abrazos y besos labios y lengua para pasar a una 69 mas que rica. Besos negros tremendos
No estaba acostumbrado pero me encantaron sere gay? je
Pasamos a un misionero que me hizo terminar en seguida (con mi edad)
Luego aseo y charla simpatica.
Cuando ya estaba por vestirme me impidio la huida y me dijo, no no vos te quedas
Pete a full toda adentro y masajes en todo el cuerpo
fue raro perdi la nocion de tiempo
Se tiro en la cama y me dijo ahora por el culito
Se tiro de espaldas, Abrio sus piernas con los tacos puestos y no me costo demasiado, creia que bailaba y era mas estrecha de lo que pensaba creo que fueron cinco minutos del camino generoso
tremendo culazo
Luego charla riendo ademas de la buena xp es excelente mujer
Creo que volveré con ella primero y luego con su amiga la paraguaya
Antes chequeo general por el cuore
Pd...le dije no te saque fotos para mis colegas del foro, y me mando algunas quizas de algun colegato
Me la piden si quieren por xp
hasta la proxima y gracias por compartir sus xp
Link a la publicacion en BairesGirls