¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a efesar
[XP] Esmeralda - Microcentro
09-Aug-2019, 20:13
despues de mucho intentarlo logre reservar con la famosa esmeralda. eso habla de lo buena que es esta mina. Esta siempre ocupada. y es una regla de oro que cuando la mina esta siempre ocupada es muy dificil que "falle" .
llegue algo mas tarde ( 10 minutos) y no solo no me dijo nada sino que se extendio mas alla de la hora. evidentemente pegamos onda ( ella me lo dijo).
fui x masajes y algo mas y lo tuve. los masajes son buenos (tampoco es una super profesional, pero le pone onda y eso es parte de lo que a mi me gusta.
despues de 10 / 15 minutos de masajes en las piernas , se saca todo menos la bombacha porque me aclaró que no hacia participaciones. me dijo que solo hace 2 ó 3 x dia y ya habia cumplido su cuota diaria. en fin, la verdad que no me importó porque el sensual que hace es espectacular. un bucal que es un lujo, a ella le encanta hacerlo, y se nota. lo hace sin y despues de unos minutos a mi pedido hicimos un 69 y accedio y se ve que le gustó porque despues de acabar y de seguir luego un rato con los masajes me "buscó" para sacarme un 2° polvo pero soy de uno solo.
igual lo disfrute muchisimo y obviamente volvere.
aclaracion,. para los que buscan fisico espectacular, no vayan. es gordita especialmente de piernas y cola. para mi lo compensa con la onda que le pone y es linda de cara.
espero les haya servido.
abrazo de gol,
Link a la publicacion en BairesGirls