¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el mastin
[XP] Esmeralda - Microcentro
10-Aug-2019, 01:10
Bueno amigos.
Aqui va una Xp de hace un tiempo,
La mina es como dicen todos, hace lo suyo y muy bien. Fue la primera vez con ella y me deje hacer como suelo hacer cuando no conozco a la profesional a no ser que tenga algo en mente puntualmente, no era el caso. Acorde horario por tel, buen trato mina amable y dispuesta esta bastante llena de laburo por eso que esta fuera de publicación. La onda es pasarte con otra compañera ya contare.... Bien el edificio sobre San Martin al xxx, bastante movidito siempre por ahi el portero suele estar pero ni pelota te da, siempre anda hablando por tel o recibiendo gente. Subo ascensor y bueno al toque suelen abrirte la puerta te recibe ella, joven, amable y linda. En todo momento te hace sentír muy cómodo y brindándote lo necesario para que te higienices, paso al baño hago lo propio y salgo. Como dice me deje hacer y empezó con masajes regulares solo me quedaba 30 min dada que mas no podía ella, yo disfrutando de sus masajes no habla nada a no ser que preguntes, al menos a mi, y bien de pronto se monta en la camilla y te apoya su cálido cuerpo y hasta lograba sentir su humedad, me encanto. Siguió masajeando, rozando tranqui la entrepierna y el date vuelta. Es una hermosa mina obio no tiene el cuerpo laburado como otras pero la actitud mata fitnes, al menos para mi. De golpe paf tetas grandes al aire y me como a besos, intensos húmedos a full ahhh hermosa previa al toque petecon que enamora, puffff acariciaba ese culazo entangado mientras se deglutía mi ser, la miraba como desaparecía en su boca, su pelo haciendo marco de ese cuadro y esa sublime sensación..... me quede concentrado, sintiendo y me deje ir en ella, barrrrbaro, me ofreció sus hermosos pechos enlechados jajjaj porque deja caer la leche de su boca, una criatura genial. Bien a la ducha caliente y abundante. Besito y a seguir. Las fotos la verdad para mi no condice demasiado son como antinaturales a lo que es ella en persona. EL lugar es bastante concurrido y deben hacer algunos malabares con los compas para que no nos crucemos, tienen cuidado al respecto pero puede fallar. En síntesis reincidire ya que ademas de ella hay otras 3 chicas mas. En breve contare.
Abrazo a todos.
El Mastin
Link a la publicacion en BairesGirls