¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Visita a Luna hot
23-Jul-2019, 14:13
Hola como va! esta xp es de la semana pasada, ante todo agradezco al colega Enriquelo que me paso material didáctico de la dama en cuestión y me mande!
Hace tiempo la sigo y no combinada un horario, hasta que un dìa envié whatsapp y reserve, llego al lugar esmeralda al xxx conozco xq voy siempre al edificio contiguo a ver a Nadia! toco timbre abre de arriba, acobachado el encargado saluda y arriba, creo que en ese dpto pase con una paragua Vivi creo que publicaba y le gustaba por el culo, y al usar la ducha estoy mas seguro que estuve ahi hace tiempo porque el agua se va para cualquier lado al ducharte jaja!
Luna es una morocha simpática y buena onda, tendrá 1.65 calculo pelo largo, lindas gomas y un culo grande diría! tiene unos kilos de mas respecto de las fotos que publica, si buscan una modelito olvídate arranca para otro lado, acción, ducha rápido y a la cama, me da una muy linda chupada de pija, tiene unos tarugos del ocho maso como pezón así que me entretuve por esos lados, una vez que me deja bien al palo ponemos forrito y a serruchar en varias posiciones, para terminar con ella en cuatro yo fuera de la cama y a darle duro y parejo por la cola hasta acabar a ful, charlita copada, es piola Luna! nueva duchita y a la calle otra vez, uno solo y bien puesto por esa guita al menos descargue bien, admiro a los que se tiran dos o tres polvos, yo uno solo y fue, ademas entre que llegas duchita se va el tiempo, pero bue los felicito a los sementales jaja.
Hace tiempo la venia siguiendo y me saque las ganas, para una linda descarga zafa ademas es una mina muy agradable y te hace sentir bien!
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls