¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pato.elcanalla
[XP] Esmeralda + Sorpresa bairesgirls
23-Apr-2022, 19:39
Esta es una experiencia parte consulta.
Hace ya unas semanas de esto, viajó a CABA por trabajo y le escribo esta vez a Esmeralda. Ya había estado con Perla en el mismo lugar por el mismo servicio: Dos orales con masajes en el mientrastanto.
Quería tomar el servicio con Tatami, que es una colchoneta en el piso. Acuerdo hora y lugar y acudo puntual.
Surgieron dos problemas, primero que esmeralda llegó algo tarde (una media hora) y que además se había operado recientemente (asi contó) y no podía estar mucho tiempo agachada.
Me cuenta todo esto, de la operación de porque se había retrazado y me propone que por lo pactado para compensar, hacían un masaje a cuatro manos con una compañera. De lujo dije y acepté.
Vamos a la exp, empiezan acariciar, en seguida el amigo se pone firme como soldado con el himno. Y siguen con un muy buen buen oral ambas a dos bocas hasta acabar.
Limpieza y empiezan los masajes, está compañera sabía mucho más que esmeralda está materia. Realmente muy bueno el masajes a Cuatro manos, primera vez una experiencia así, lo ofrecen y plenamente recomendado.
Al rato, el date vuelta, algo más de de masajes y empiezan a entonar las estrofas nuevamente. Mejor peté que el anterior, más baboso, más guarro, acá Esmeralda se luce. Lengua por todos lados. El soldado no resistió a tremendo batallón y acabó derrotado nuevamente.
Dos excelentes orales hasta el final, mucha lengua, muy baboso, con dos tremendas hembras. Y un muy buen masaje, que mas pedir? Me fui más que contento.
Ahora viene la consulta, no recuerdo el nombre de la compañera. No es Perla. Tiene muy linda cola, morocha y algunos tatuajes.
Estoy por ir
próximo a CABA y quisiera tener una cita con ella.
Desde ya gracias espero les guste mi exp. Saludos colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls