¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Patagon80
[XP] Masajes Bebe - Experiencia express bairesgirls
04-Oct-2022, 19:03
Esta es de hace un par de semanas atrás.
Pasada por CABA para una reunión de laburo no solo tediosa, sino rispida... en el descanso ameritaba un relax express y fui por él de manera discreta.
Como estaba en microcentro, saqué el catphone y miré que había por la zona, y rápidamente recordé esos pechos de Bebe que me hipnotizaron.
Genero contacto vía WA y responde enseguida con speech ya preparado, con link a su web. Le digo que tendría que ser cuanto antes, y me da el ok para que vaya en 20 minutos... un lujo!
Reitero msj cuando estoy en la esquina, me pasa la dirección exacta y depto... hay dos comercios cuyos empleados ya saben como viene la milonga y te relojean un poco, pero nada para preocuparse. Es un edificio antiguo, y tiene un detector de metales a la entrada (pensé que un agente de la ley me iba a interceptar, pero Bebe abrió desde arriba y pasé sin demasiada complicación, no había nadie, y subi a pie los 4 o 5 pisos, sepan disculpar mis lagunas).
Llego a la puerta (alta, típica de deptos antiguos) y me recibe ella. Primera impresión: cara normal, morocha, pendeja (no más de 25 años), no muy alta, cuerpo normal con tetas que destacan, y simpática... esperaba una bomba, pero no fue así, de todas formas bastante bien.
Le pedí ducha, pero cuando pasé al baño la misma estaba sobre el hinodoro, me iba a mojar todo, así que desistí y me lavé bien las zonas que podían tener algo se transpiración, un poco de perfume y a la camilla.
Me preguntó si quería zona de piernas o de torso, elegí piernas pensando en que podía haber algún juego previo con los melli y el amigo, pero me equivoqué, empezó con unos masajes aceptables y bastante mecánicos, que recorrieron desde gluteos hasta los dedos, pero sin erotismo ni insinuación. Duraron poco más de 10 minutos, y llegó el DV.
Ya boca arriba me encuentro con Bebe en tetas, unos pechos naturales grandes, con piercing, con una caída acorde al tamaño y edad de la chica... un 8+ en mi tabla. Se las chupé y amasé unos minutos y arrancó el pete, con buena predisposición, gemidos y algún que otro beso a los melli. Aproveché para meter mano, y la chica tiene todo firme y linda piel, una breve turca y siguió prendida al amigo.
Como se pasaba el tiempo (33 minutos desde que ingresé), me pidió la descendencia que fue derecho a su boca, entre gemidos y ese "mmmmm" que te pone los ojos como el maestro de Kung Fu. Fue a escupir, me limpió un poco las piernas y salí apurado a retomar la reunión, algo pegoteado, pero era mejor que volver todo húmedo.
Conclusión: esperaba un poco más por algunas xp leídas y las fotos, cuando la vi hasta pensé que no era la misma, pero es. La flaca tiene buena onda, quiere que la pases bien, pero el servicio es algo mecánico, me dijo que hacen 4 manos con Esmeralda, así que quizás vuelva por eso, que es un pendiente volver a ver a dos chicas lindas prendidas al cabezón hasta hacerlo estallar. Relación precio/goce, un 8 clavado. Si el baño fuese mejor, llegaría al 9 sin dudarlo.
Espero sirva, saludos y espero volver en breve a la ciudad de la furia para otra xp.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls