¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] Esmeralda y Perla, masajes a 4 manos, pt a 2 bocas
18-Oct-2020, 15:57
Hola colegas. Despues de aguantarme la cuarentena, sali al ruedo, pq no podi mas...fui a verla a mi amiga Esmeralda, a quien visitaba seguido antes de la cuarentena. Cuando ella retomo, aguante un par de meses y me mande...arregle con ella una hora necesita chjparle esas hermosas tetas qje tiene. A mk me trata de maravillas cada vez qhe voy Nos conocenos bien. Llego, protocolo covid alcohol en gel en manos y a la ducha. Ducha hermosa, baño impecable...vulevo al gabinete yo le habia pedidi furton, pq ademas de chuparle las tetas queria almejearla un buen rato...necesita mina...se entiende? Arramcamos fde parados besos a esas terribles tetazas que me vuelven loco, y luego de un rato le digo, "dale tirate en el futon qje te queiro chupar bien la conchita"...hermosa, t sin olores, bie depuladita, le pegue una chupada fenomwnal, ella me abri sus piernas y se dejo llevar por el placer de mi lengua...u a vez que estaba bien mojada me dice, dale que te chupo la pija...pero antes me peguo una terrible chipada de ogt que sabe que me gusta...luego 69 fueioso y todos los pibes a su boquita...
Ya mas relahado pasamos a los masajes.. y ahi me dice "queres que venga Perla tambien?"...a lo que le dije que si...yo q Perrla no la conocia...asi que ahi, empezo un muy buen mansaje a 4 manos...es una sensación muy placentera...estela estaba en bolas y perla vestida, con renmerira y minifalda...dije..."bueno Perla es mas tranque que esme y vere que pasa"....mierdaaaa...como me equivoque...Perla es un infierno!!! Al rato de masajearme miro y yaa veo en bolas...empece a meter mano...y cuando viene el DV, le pegue una chupada de tetas a Perla para conocernos....ahi vino el infierno...un perardo i fernal a 2 bicas, dos bestias, lo que petean jusn6as estas dos minas....por dios!!! Cuando podia le chupaba las tetas a esme o le tocaba la conccha...y imagen unvorrbale es las dos chupandome la pija juntas...asi acabe como un caballo en la boquita dr ambas...
Uff...relauado y exahisto a la vez...me quede un rato tirado en la camilla y raje a la ducha...
Garpe y a casa...por civid bo estan dando besos, pero algunos se escapan...
Prometi volver a ver a lss dos juntas, cosa que hice q las dos semans de esta xp que cuanto aca . La segunda zo fue parecida a esta, pero las 2 desde el principip...
Esme es una bestia..q mi me copa ella, su cara, sus tetas, su onda...perla es flaca...parece tranqui...pero ed u demobio...su boca quema.
Suelo ir por masajes y biucales, pero me las tendria que coger...para cerraar el circulo...
Bueno, gracias por leer. No saco fotos asi no hay material.
Abrazo gatero.
SCREW
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls