¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ellocopepito
[XP] Estefi de Bairesgirls masajes
20-Jul-2014, 04:01
Bueno voy a relatar este afano, la mina está muy buena, está en el naciones, muy linda cola, lindo cuerpo y linda de cara. Hasta ahí todo bien, en la acción la peor experiencia de mi vida gateril. La mina no le pone ganas, simplemente así, masajes dos minutos y dijo que estaba cansada, bueno vamos a garchar le dije, ya que estás re buena, 0 onda la mina, una actitud de mierda, que no me gusta esto, que aquello, que me duele, QUE ME QUEMARON CON EL LASER EN LA DEPILACIÓN EN LA CONCHA, este último chamullo me colmó el vaso, la pongo en 4 y la baranda que le salió del culo, se me cayo todo, le seguí dando y tardaba cada vez más, y encima me apuraba. Cuestión que cuando acabo LA CONCHUDISIMA ME SACA LA PIJA EN EL MEDIO DEL ORGASMO. Ahí me calenté, le dije de todo, que no servía para esto, que lo último que hizo no se lo tiene que hacer ni a los enemigos y menos a alguien que le está prestando el servicio y lo que vale. Un 0 el servicio, la loca tenía los ojos llorosos pero a mi me chupó un huevo, es una HIJA DE MIL PUTAS. Me rompo la vida laburando para tener una experiencia tan de mierda como esta. No entrega el orto, todo con forro, no da besos, es sucia y tiene la peor mala onda que vi de una mina que trabaja de esto, y puedo decir que tengo mis vueltas con cantidades de minas que laburan y minas que no, y esto fue lo peor que me paso!
Onda: -10
Servicio: -100
Y encima relojera
Espero les sirva para no comerse un garrón!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7