¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gollum
[XP] may de soaky
11-May-2010, 12:54
siguiendo el piquete iniciado en otro foro a raiz del grift que estaba cobrando otro spa muy conocido
y a las buenas experiencias anteriores, concurrí a éste spa que esta levantando acciones. Como siempre, me mandé aun con el riesgo de quedarme "arafue" pero pensando que era temprano (las 12) me arriesgue. LLegamos, perfumaditos y para la ocasión, tocamos el cuarto y arriba. Saludos a la encargada (es como de la familia) pasamos a la pieza y pedido de presentación. Me encontre con la novedad que hay dos chichis nuevas, pero como me había quedado con las ganas de May, una morocha que con tacos debe llegar al 1,80 unos pechos hermosos, me decidí rapidamente (total, siempre hay tiempo para la revancha
). Bañito de rigor y a la camilla para gozar de unos suaves masajes. Entra la niña en cuestión, charlita de ocasión muy amena y comienzan los masajes a mi gusto espectaculares porque tiene la mano pesadita como a mi me gusta. Ya previo al Dv se me subio en la espalda y apoyó ese culo hermoso mientras seguía con los masajitos. Ya para ese momento el amigo estaba que explotaba
y pedi por favor darme vuelta. Obviamente le dije que ni me dijera las opciones quería la fullllllll. Comenzó con un pt sin muy suave y le fue dando presión (parecía que le gustaba oa mi me pareció, pero con la calentura que tenía no me importó un carajo). Encapuchó y se me subió encima dando la espalda a mi cara. Una visión de ese ogt impresionante. Se sacudió a lo bestia y después pedí perrito. Ahí nomás largue los pibes y la dejé adentro por un buen rato. La verdad, espectacular. Tablita de rigor: cara:7, Piernas 9, tetas (originales)8/9, ogt 9, actitud 10, masajes 7/8. Eso si, para hablar viene un poco para atrás, pero ¡¡¡¡a quien carajo le impotaaaaaaaaa!!!
. Ahhhhhhhh, perdon, grift xxx masajes+ xxx participación Total xxx. Bueno, hermanos de esta cofradía, espero haber cumplido con las expectativas, yo personalmente ya saqué cta. corriente en ese spa. La verdad que la relación precio calidad me cierra y el lugar está muy bien puesto. (como siempre, pido ayuda con el link)