Cita:
Iniciado por pinchaxxx
Felicitaciones Carlos Labanca, al igual que Amino la tenìa en la mira y ahora que leo su XP con màs razòn.
Una consulta en el relax manual, pudo meter alguna mano? Se sacò la ropa? Abrazo y gracias,
|
Cita:
Iniciado por FaFaFa
Bien Carlos impecable relato. Felicitaciones. Se ve linda. Consulta como pincha, la sesion y el relax por defecto lo hace vestida o se saca algo?
abrazo
|
Cita:
Iniciado por GATO FOREVER
Carlos Labanca lo felicito!!! Muy buena infosobre esta linda Sta, adhiero a las preguntas de Pinchaxx y Fafafa para saber si me tiro un tirito por esos lares.
Salutte!!
|
Cita:
Iniciado por alejandroh
Me sumo a la avalancha de felicitaciones y sumo a los requerimientos de los otros colegas .- le enchastró algun beso ?????????????????
|
Muchachos,
los he reunido aquí, cual Néstor Retamar en el vestuario de los guerrero de Atla. El equipo va a formar así:
1. La receXionista me dijo que no hacía nada má que el relaS manual.
2. Hubo mucha onda y una mayor tensión seSual que la habitual en estos caso, al mismo tiempo ella se ocupó de aclarar que cuando alguien mete mano, ella le da una cachetadita a la mano del toqueteador.
3. En consecuencia, yo no toqué nada de nada hasta no notar que ella diera un OK.
4. Noté que se quitó el guardapolvo en los último minuto y yo me hice el boludo, cosa que me sale muy bien.
5. Me llevó la mano a su pancita para que yo notase que estaba en tanguita y corpiño.
6. Se fue todo al carajo. Recibí y di beso, recibí y di manotazo, intercambié chupada de pezone por hermoso pete, intercalado con paja.
7. En medio de ese quilombo, como pude, indagué sobre qué se podía y que no, en qué término y a cambio de qué tarifa. Los beso, el pete y el desnudo ya estaban en curso.
8. Me contestó que ella elegía cuando sí y cuando no. Que la receXionista cumple en aclarar eso y que las condicione las hace saber ella al masajeado, llegado el caso de que haya onda y supongo que deseo o libido también.
9. Entre todas las oXione, yo oCté por terminar con lo que ya estaba en marcha y volver otro día a entubarla como Dios manda, si esa química se vuelve a repetir.
10. Le comuniqué esto y ella me dijo que le parecía bien. No le dije que luego le iba a retribuir con $50 má por todo lo brindado, no podía pensar demasiado, ella me aclaró que para coger sí o sí se ponía de acuerdo previamente en cuanto a la suma.
11. Acabé con relaS manual, que en varios momento se mezcló mucho con pete, con ella de rodillita frente a mí. Placer total.
Muchacho, escuchamo un cachito? Así formamo. Está de má decirle que el referí es ella. Yo no voy a compartir todas y cada una de las decisione que tome el árbitro. Pero es la máSima autoridad y no nos queda otra que respetarlo. Si no lo entendemo así, nos quedamo con die. Tenemo que ser un grupo unido y tenemo que festejar en esta cancha. Yo má que nadie quiero verlos festejar. Por todo lo que se rompieron. Porque si no hasta acá, no hicimo un carajo. Y esto, esto depende de nosotro. Estamo, muchacho? Dale! Dale! Dale!