¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabo28
[XP] Experiencia con Renata
09-Dec-2010, 01:01
Hola amigos!
Hoy por la tarde andaba en busca de un buen masaje, dia complicado por cierto. Primer intento Daniela, segundo intento a lo de Yael sin suerte.
Tercer intento Renata, me atiende al toque arreglamos para 18:30 porque 19:30 tenia una pareja para atender.
El masajes 10 puntos, por todo el cuerpo en la medida justa (ni fuerte ni despacio) con crema. Realmente tiene buena mano y realmente me descontracturo.
Llego la parte final, me ofrecio masaje prostatico el cual acepte.
Estando de espaldas empezo el masaje mas suave con las manos, continuo con sus pechos no muy grandes pero firmes y mano iba y venia por el amigo, testiculos y ano. En un momento entre en panico porque me susurro "te animas a ponerte en cuatro", lo cual acepte con la condicion que no me produzca dolor y les juro que me hizo exitar como pocas veces lo estuve. Con un dedo (profi incluido) suavamente colo un dedo en mi cola y con el otro me iba masturbando, realmente me puso loco hasta que acabe litros de semen.
Termino el masaje (yo ya boca arriba) masajeandome cuello, piernas y pies, lo cual me dejo mas que relajado.
Terminado el masaje, ducha de rigor, vaso de coca y pequeña charla en cual me comento que es bisexual, que atiende parejas sin ningun drama sin limites.
Realmente experiencia mas que agradable por $150. Voy a repetir seguro porque la morocha no solo me puso de la nuca sino que me dejo super relajado.
Creo que no deje detalle sin contar, luego duda pregunten.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%