¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mba22
[XP] MILF Luna BG - Tribunales bairesgirls
27-May-2024, 19:29
Buenas, mi primera xp con Luna (Dije primera si, seguramente vuelva, pero primero les cuento)
Procedo, coordine con ella hoy tipo 2 de la tarde preguntando si tenia libre, me dijo que solo tenia libre de 6 a 6,30 (Se ve que algunos colegas reservan mas temprano, me tiro ella tambien, que le hubiera hablado un poco antes asi que prevesion con eso, hablenle con tiempo)
Coordinamo para esa hora, dije "see 30 minutos me basta" y ta, me pasa el lugar y el piso y que le avise cuando estaba entrando
La entrada? No tan buchona, realmente si te la crees que vas a tu departamento y no te sentis perseguido no pasa nada, y el portero tranqui, les diria UN TIPAZO, le decis el piso y te dice el ascensor, le falto decirme "Pasa, disfruta varon" como si entendiera a lo que iba.
Llamo a la puerta, te habre ella, MILFONA tremenda, para mi mejor que en fotos. Toda amorosa con voz de calentona te pregunta como va y te hace sentir a gusto, pasas al cuarto, le doy la plata acordada y me ofrece una toalla (limpia), paso al baño, limpio, como toda la casa, buen perfume en la casa.
primero masajes, tenia la espalda toda dura y fueron alrededor de 5minutos de masajes que me detonaroon, me saco todo los nudos y me dijo que la proxima venga con mas tiempo que habia sido un masaje rapido jajaja;
Me da vuelta y empieza el pete sin (le pedi sin), primero visita a los amigos, una dedicacion para el pete, bueno, con miradas, salivoso, fascinante, antes de pasar al vaginal, opto por darle un oral, me era necesario, le mande lengua y dedo como un vicioso y me paro porque queria que se la ponga, pasamos a eso, primero misionero, arranque despacio y no queria irme, pero con la cabeza entre sus tetas, ese perfume y Luna gimiendo como un infierno tuve que cambiar de posicion porque sino ripeaba ahi,
Pasamos a en 4, esa espalda tatuada y ese ojete, le mande un rato lindo, estaba por dejarlo en el latex, le pregunte si podia darsela en el orto y se ve que eso es solo para 1h o con un extra (No entendi bien que me dijo, solo entendi que fue un no y pense en como queria acabar jajaja) entonces la hice subirse arriba y me fui en el latex con la cabeza entre sus tetas, una excelente cogida
Me dio papel para sacarme el forro y pase a higienizarme, ella siempre dando charla lo mas copada, besito y me despido, saludo al portero (Corte con buenos modales) y procedo a irme feliz.
Conclusion, muy buena exp que las anteriores (muchisimo), por ahi el plus fue el masaje que me libero una banda, pero la recomiendo y voy a volver seguro, recomiendo que le hable con tiempo si quieren visitarla.
Eso fue todo amigoos, nos vemos en una proxima xp
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls