¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benjy
[XP] Festejando la Primavera con Lucia Hot bairesgirls
22-Sep-2022, 03:10
Muy Buenas colegas Esta xp es de hace unas horas y para festejar la primavera la elegida es lucia hot. Le escribo un día antes para coordinar el ultimo turno a las 19hs me pasa la info de que hace masajes terapéuticos la hora 5 mil y si queremos ponerla la tarifa es de 7mil y solo hace hoteles a lo que coordinamos en el hotel plus.
Llego puntual y me avisa que esta adentro esperándome estaciono la nave y al verla me gusto bastante, lindo orto y buenas piernas estaba con jean apretado que resaltaba esa cola ella muy copada vamos al cuarto asignado lo cual me gusto bastante ya que había espejos en el techo y de frente para no perder ningún detalle, hablando un poco por el tema de los masajes ya que a mi no me gustan y como la vi con ganas de querer hacerme y le di el gusto ella se ducha primero y luego voy yo ya cuando Sali tenía puesto una lencería roja y unos tacos negros que le quedaban de lujo y del bolso saco unas pelotitas y un aceite muy relajante la cual uso para mis brazos, espalda y piernas y lo hizo muy bien.
Luego de esa sesión de masajes al darme la vuelta me comió la boca besos a full, para luego agarrarme la pija y la chupada que me pego escupidas, arcadas y mucha saliva, lengua por todo el tronco mis dos huevos adentro de su boquita encima le gustan mucho mirarse en el espejo y verla como disfruta mas al palo te deja.
Le devuelvo el favor chupando esa conchita un manjar no sin antes chuparle las tetas aclaro que son chicas mucho a ella no le gusta el tamaño pero bueno, la dejo punto caramelo ponemos forrito y arrancamos con un misionero furioso ya que le encanta fuerte y acá ella me pidió hacer un videíto con su celular lo filmo ella ya que había espejo en el techo y quería ver como la cogía fuerte no grabo mucho ya que después me agarro el cuello para pasar su lengua estaba prendida fuego, la pongo en cuatro y bomba y bomba le gusta los chirlos en el orto y ella te pide imposible negarse, fuimos de parados contra el espejo y ahí también bomba y bomba me pidió que le agarre del cuello al estilo ahorcar se ve que le gusta ese tipo de cosas, luego cogimos de sentado contra el espejo, repito le encanta verse en el espejo.
Luego me pidió subirse arriba mío y la cogida que me propino de frente al espejo encima me decía si le gustaba lo que veía me pedía que le diera fuerte y lo que grita de placer, le pregunte si le podía acabar en la boca a lo que me respondió que no lo hace ya que le da cosa, que si quería que le acabe a un lado de la cara pero como me la estaba cojiendo en misionero no me aguante y acabe adentro, yo termine liquidado nos duchamos juntos charla de por medio de la vida etc.… nos cambiamos le abone la hora y nos fuimos felices obvio que voy a volver a verla.
Conclusión: me encanto su servicio ella es tal cual las fotos y la que tiene en el wap reflejan lo que es, no hay alarmas, ni relojea, le gusta el sexo fuerte.
más que recomendada
ella hizo un videíto y se sacó un par de fotos con su celular para compartir solo espero a que me lo pase y lo subo.
Saludos y hasta la
próxima aventura.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Monserrat - bairesgirls
Última edición por benjy; 22-Sep-2022 a las 03:19
Razón: titulo muy corto xp