¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertito capeleti
[XP] fui por isabella de TM y me comi un chasco.
28-Nov-2012, 20:16
hola muchachos buenas tardes paso a comentarles mi exp, llamo a isabella pregunto servico y arancel, como me gusto el numerito fui para alla lavalle al mil y piquito, toco timbre subo, llego al lugar, un antro terrible, y me pasan a presentar a las chicas o no se como llamarlas, mejor dicho, me presentaron los cachibaches, la primera un cachibache total, puntaje 1.50 y la segunda el super cachibache puntaje general -1 si como estan lellendo, le digo a la ultima me parece que no sos isabella, si amor soy isabella lo que pasa que me cambio look cada por tres queria meter onda la cachibache y yo no le daba ni cabida, por alla le digo hay mucho fotochop jaj y a la mina no le gusto ni una, despues le digo no, no voy a pasar con nadie, como??? si no voy a pasar con nadie, me dice ahora la llamo a rececionita, espere que venga la rececionista y derepente TA, TAN TAN!!!! cayo un bonbocito que zafaba, nos fuimos a los besos arregle el tarifario y a los papeles, empezo con unos masajes muy bonitos, me fue desvistiendo, empezo a hacerme un vucal con, si con, una cagada, le acabe en las tetas y me termino haciendo masajes, colorin colorado este cuento se ha terminado...
Barrio:
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: centro
Es completa?: no
vucal: con
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 6 Lolas:7
Cola: 6 Cuerpo:6
Onda:7 Lugar:
% Photoshop: Relojea: no le se
Servicio:7 Reincidencia :no