¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a natyy_992
[XP] Esmeralda - Microcentro
25-Nov-2019, 11:44
Buen día a todos, luego de leer muchas buenas XP con estas chica decidi contactarla. Me pasa $1.500 la hora de masajes y oral hasta el final. Le pedi si se podian 2 orales y me dijo que si por $1.700. Confirmo y salgo para alla
Llego al edificio un poco viejo me abre ella desde arriba y subo. Cuando me abre me recibe ella muy simpatica pero mi primera impresion fue que era otra chica y no la de las fotos. Me ofrece pasar al baño, me lavo un poco y voy para el cuarto. Me desundo y me dice que me ponga boca arriba en la camilla asi empieza con el primer oral. Primero empieza a masajearme las piernas muy bien pero el amigo todavia no reaccionaba. Ahi nomas se saca el corpiño se pasa aceite por las tetas y se sube encima a despertarlo. En medio minutos ya se lo estaba comiendo entero y bien duro, con chupada a los gemelos, GP y todo hermoso. Le largo todo adentro y desp se pasa la lechita por sus tetas. Se va a higienizar y vuelve. Me pongo boca abajo y comienza con unos muy buenos msajes por todo el cuerpo hasta que llega el DV. Me ofrece pasar al tatami (un colchon en el piso) sigue un poco de masajes hasta que se me sube encima, me da de probar sus pechos muy lindos al tacto y me empieza a petear de nuevo de una manera muy placentera. De los mejores que me han hecho. Le acabo en la boca nuevamente, no se si trago o escuipio la verdad. Me prepara la ducha me da una esponja nueva y unas ojotas y me ducho. Cuando salgo le voy a pagar los $xxxx y me dice que le de $xxxx porque estuvimos unos diez minutos menos de una hora. Yo insisti con darle los xxx de mas que es lo que habiamos quedado pero no me dejó, me dijo que la proxima le regale un chocolate y listo jaja.
Conclusion: Apenas llege me dio a sospechar ya que en las fotos hay mucho photoshop. De cara es linda, tiene muy lindas tetas, el culo es su punto en contra pero no me molesta y lo principal es que tiene toda la onda y un servicio excelente. Reincidira sin dudarlo.
Espero no haberlos aburrido
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls