Cita:
Iniciado por Lord Carrington
Genial.... Me imagino al mismísimo flaco de pie aplaudiendo el relato.
Los vaivenes de la vida nos hacen encontrar el placer dónde menos lo esperamos y a un precio módico.
Abrazo grande.
|
Hola Lord, gracias por el "genial" y por invocar al Flaco, no sé si con un aplauso. Me aclanza con su perdón, esperable en su grandeza
Primero, aprovecho ésta XP para agradecerle su comentario en otra con Jana/Helena, ya que la joven optó por bloquear las experiencias con ella y no me dió tiempo a contestarle. No recuerdo el contenido de su comentario, pero esperaba llegar a él para intercambiar alguna cosilla interesante del mismo
Segundo, plagios mediante quería decirle que esmerarse en conseguir un buen relato, y obtener una repercusión entre los que le interesa, genera una suerte de sutil envidia. Así prepárese para que le bajen el precio a sus relatos, por motivos que no son explicitados, acorde a la mediocridad de quién lo hace. Pero Ud está bien lejos y alto de esas miserias, aproveche para hacerse olímpicamente el boludo y seguir con lo suyo. Se lo pido personal y especialmente.
Yendo a Gime, se puede decir que se alinearon los planetas para que yo garche cómo dios manda y pueda escribir alguna cosa que no duelan los ojos al leerla.
En estos tiempos de plumaje blanco, es mucho.
Y Ud lo sabe
Gran abrazo y felices fiestas