¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rafitas76
[XP] Gime - Tribunales
05-Dec-2019, 22:11
Tratando de recuperarme de una experiencia 5 puntos con Laura de Monserrat (no la puse en mala expe, porque cumplío...pero esa relacion fria que no te deja nada, mecanica y super profesional, ademas de que no le sobra nada, en fin,,,)
Con Gime fue todo lo contrario, y mas aun que me habian dicho "no luy linda de cara" (?) Yo creo que es bastante bonita, tal vez morocha natural le quedaria mejor, pero en todo momento senti que tenia sexo con la fallecida Rocio Gancedo...
rodriguez peña al xxx..te abren de abajo, comparte con 2 chicas mas, y una recepcionista te recibe, pero todo es muy cuidado.
Un baño impecable para bañarse ( no esos que parecen que un equipo femenino de futbol lo acaba de usar)y una habitación bien puesta.
Los masajes son muy buenos, ella en todo momento dulce y amable, se deja acariciar hasta el DV
Transamos mal, su cuerpo es bien suavecito y no pude evitar subirla a la camilla para atenderla desde abajo hacia arriba..y siempre pareció gustarle( muy mojada la vi, y eso no lo simula nadie)
Directamente ella me puso el forro y se me subió y hasta creo sentirla que acabó! yo termine despues con el relax...
Muy positiva y reincidencia
Link a la publicacion en BairesGirls