¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] Flopy de BG masajes
27-Oct-2014, 12:57
bueno aca esta mi exp con flopy fue hace 2 semanas desp de mi viaje al oktober q volvi todo duro.
la llamo reservo para eso de las 14 hs. el lugar esta sobre san martin al xxx.
llego, toco timbre me abren de arriba del portero.
el lugar es comodo, grande. me abre flopy linda chica es casi tal cual a las fotos (digo tal cual porq hay luces bajitas), me lleva a la habitacion q tmb es bastante amplia con camilla y tmb hay un sofa.
me acuesto y empiezan los masajes, primero las piernas desp la espalda luego lo brazos nuca y cabeza. si alguno kiere masajes de verdad esta mina te los haces y te saca el dolor, yo fui a hacerme unos descontracturantes.
desp m,e doy vuelta y empieza con el relax, la chica lo hace muy bien, agarra mi mano y me la pone en el culo asi de la nada, a lo q desp me dice q si keria se podia desvestir pero eran xxx mas. a los q le dije q no porq no los tenia.
tiene muy buen ojete meti mano de bajo del vestidito q tenia puesto y desp ttoke sus tetas q son chikitas. nose si garchar, no pregunte porq no tenia mas plata. solo los xxx para abonar la hora.
iria nuevamente para saber si por mas guita garcha y porq me encanto la buena onda q tiene la piba.
es mi primer relato en el foro espero les sea util. saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 6xx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8