¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] MikyBG linda combinación de masajes + flor de tetas
02-Sep-2010, 18:08
El otro día me levanté con contracturas
y decidí ir a hacerme una linda sesión de masajes + polvito para relajarme bien
. Hacía rato que no tomaba una sesión de masajes que cada tanto no está de mas
.
Luego de llamar a unas cuantas para averiguar, me decidí entre tres. Las primeras dos no tenían mas turnos
, y la tercera era ella,
MikyBG:
Link:
[Solo miembros ven links]
Bueno, acá te dejo un par de los porque me gustó esta nena pero tampoco demasiado
:
- Porque está en el Apart Las Naciones, donde te piden DNI para ingresar
.
- Porque cobra un arancel por masajes de una hora $ xxx. No es de los mas baratos (por lo que averigüé), así que creo que podés encontrar mas por menos
.
- Porque ella es una linda pendeja. De cara viene bien y de cuerpo se destaca porque tiene unas tetas que te tientan desde que la ves
. De
cola no se como viene porque no la vi en bolas, tenía puesto un pantalón largo que nunca se sacó
.
- Porque el depto. está mas o menos, medio enquilombado. El baño bien y te da toalla limpia y te podés duchar
.
- Porque los masajes que te hace no son de los mejores que me hicieron en mi vida pero zafan bastante bien. Para mi gusto me hizo mucho en las pantorrillas y muy poco en el torso que era donde mas quería que me haga
.
- Porque cuando me dijo que me de vuelta, enseguida me preguntó si el relax lo quería manual o quería participación por otros $ xxx
.
- Porque le dije que no quería participación
(me parecía mucho gastar $ xxx en total por un solo polvo y encima sin hacer un
culo) pero que si había algo intermedio entre el relax manual con costo incremental de $ 0 y la participación de $ xxx lo podíamos conversar
.
- Porque ella me dijo que no, que no tenía nada establecido y se quedó pensando y me propuso un bucal por $ 25
(aclaro que Yo pensaba que me iba a pasar y pretendía negociarle un pete y turca para sentir esas terribles tetas por $ 50
).
- Porque me hizo un bucal con por $ 25 y al ratito de que me estaba peteando le dije que siga con una turquita, así que se sacó la remera y peló esos terribles mamelones naturales que tiene
y me hizo una turca increíble hasta que se las llené de leche
.
Saludos