¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a machobus111
[XP] Kar, una mano de dulzusa
03-Jun-2015, 16:04
Buenas tardes, es mi primer publicación, y mi experiencia fue con Karen de congreso (papelito amarillo) les comento que muchas veces fuí con esta masajista, el lugar es muy normal, lo que me gustaba es que siempre estaba sola y si me cruzaba con alguien era en el pasillo del edificio, el portero a veces esta y a veces no, a la entrada hay camarita pero dentro de todo bastante discreto. Advertencia, la salida es rara, no se como saldrán los demás, yo la tenia que llamar para que me abra y a veces sin señal, esperar a que alguien salga y hacerme el boludo.
La conocí por un aviso online hace muchos años, hoy en dia inunda las calles con papelitos de masajes y la promo para conocerla, o sea el bucal.
Te recibe ella misma con ropa normal, sonrisa y beso buena onda, te hace pasar a una división del dpto con placas de yeso y cortinita, luz tenue, un par de posters.. uno de rodrigo, se ve que para motivarla jeje. Ella fuma pero no tiene olor a pucho. Te pasa los aranceles, elegís, solo una vez elegí media hora(bucal vaginal) y no me gustó, solo una pose, gemia demasiado, todo muy mecanico.
El resto de las veces siempre elegí bucal, el servicio varia mucho, jamás sin forro, no es garganta profunda, la primer vez qeu fuí me lo dejó claro. Le pone mucha onda, un montón, como me gusta: despacito al principio y los últimos minutos apura con las manos pidiéndote la lechita y soplandote los gobelinos, la verdad me gustó siempre uqe lo hizo jaja, ella dice que tiene una tecnica, siempre es distinto pero esta bueno, lo mejor es que no te apura diciendote que pagaste por 20 minutos. Se saca la remera te deja que le toques las gomas, se acomoda para que las toques bien cómodo, son normales, medianas y un poquito caidas, ella no es delgada pero no es gorda, poca pansita todo blandito sin embargo aun tiene algo de forma que me gusta mucho, las fotos que tiene online son re viejas pero bueno, yo cierro los ojos y me dejo llevar.
Los masajes son muy suaves para mi gusto, en la cama, antes tenia camilla pero no se, la habrá vendido, te pones boca abajo, se te pone arriba te pone una crema, te pregunta si querés que sea algo sin olor, te manosea un poco y te da vuelta para un buen pete.
Posteo esto por que la pasé genial siempre hasta la última vez... subí y Kar estaba con un flaco y una amiga tomando mate, la división es ínfima y pasé igual, dudando , iba a tomar el servicio bucal, le digo y le pago, mientras esperaba que me traiga el vuelto escuchaba la charla de sus amigos y mientras veía el póster de rodrigo pensaba, me quedo o me voy?... le recibo el vuelto y por los viejos tiempos le dejé el dinero, le dije que era una situación bastante incómoda, que me quería ir, y después de reirse me abre la puerta y nos despedimos.
No me copó para nada que halla gente, que escuchen lo que le pedí y que me vean entrar, más me molestó que no me ofrezca un pete a dos lenguas con su amiga, otro hubiese sido el cantar... jaja
Espero lees halla servido, dejo tablita cualquier duda pidan datos por mp, pero soy sincero, si caminan dos cuadras por congreso encuentran mas de uno de estos papelitos amarillos.
garching:1
Cara: 6
Gift: 60
pete: 8(falta gp)
Onda: 7
reincidencia : ya no debido a mi ultima experiencia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 60
Barrio: Caballito - rivadavia xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 5
Cuerpo: 6
Onda: 7
Lugar: 5
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No
Las fotos estaban mal, las levantó de un link que puse, no son las que se subieron originalmente.
Última edición por machobus111; 04-Jun-2015 a las 03:36