¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] SOAKY - Mia Muy linda
30-Aug-2010, 19:28
3) Esta es una XP que hacia rato no vivia (masajes con participación), la verdad esta buena me hubiera gustado la participación un poco mas intensa, pero en relacion esta buena.
El lugar esta muy bien puesto, pisos de madera,hab. en suite, varias chicas para elegir de todos los gustos.
En mi caso elegi a MIA, una mujer alta, esconde una muy linda pechuga y trato agradable.
Me duche antes de los masajes, me recoste sobre la camilla y comenzo unos lindos masajes, espalda, brazos, piernas, pies y luego se subio sobre la camilla, para comenzar a acariciarme de forma muy sensual y preguntarme si iba a participar a lo que respondi afirmativamente :-). El PT es con pero muy bueno, se la come bien, sin visita a los amigos :-8.
Luego comenzo una buena cabalgada mientras me comia esas lindas tits, le pedi cambiar y la sente en la camilla mientras le daba de frente, el problema surgio cuando la puse en 4 en la camilla..... Pordioooo que Totooooo, a lo que rapidamente le consulte cuanto costaba ese adicional :-), a lo que me dijo MUCHOOOO, le dije 'Cien mas', mass, 'doscientos mas', mas CUANTOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ MIENTRAS LE DABA BOMBA RECALIENTE, quinientos me dijo..... Naaahhh, tengo $ xxx +, pero me dijo que No.....
Asi que me conforme con mirarlo le segui dando y exploteeee. Luego mientras que nos duchamos seguimos charlando y me dijo que Ella no era completa y solo mandaba esa cifra.... Aunque una vez uno le dijo que si :-), pero igual le explico que no lo hacia.....
Me duche, se ducho Ella, me vesti y me fui, pensando que buen Totooo :-).
Otro dia pase con otra chica a ver si era mas completo, pero esta ya me queria cobrar hasta para darte un beso y no estaba tan buena :-).
GIFT: $ xxx MSG + $ xxx Partici. ó $ xxx PT.
REINCIDENCIA: Ya reincidi y si alguna vez que este contracturado :-).
Alguien conoce algun lugar asi por Microcentro, pero que sea un poco mas completa la participación PT sin, colita etc.
Gracias.