¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lukitasperez00
[XP] Keiimy nodriza, me empapó con su néctar bairesgirls
Ayer, 15:41
Hola colegas.
Este es mi primer relato en bastante tiempo.
Esto fue la semana pasada.
Estaba buscando un chica a quien cojerme y no sabía por dónde arrancar. Vi una exp de keiimy, a quien ya le tenía ganas de hace bastante pero nunca se daba. Como su regalo me pareció accesible y además quería unos masajes, cojer y encima decían que era nodriza no dude en ir.
Le escribo y coordinamos.
Llego al depto y baja a abrirme. Primera impresión: muy buena. De cara me pareció linda, con una bonita sonrisa. De cuerpo es bajita, con un poco de carne, pechos de buen tamaño. En general, está muy apetecible.
Llegamos al depto, paso a ducharme y cuando salgo me pide que me acueste en la camilla. Mientras hablabamos me masajea todo el cuerpo, pierna,brazos, espalda. Tenía unos nudos terribles. Cuando termina los masajes se saca la ropa y veo esos pechos lecheros que me encantaron. Beso va, beso viene y le pido para chuparle las tetas y ordeñarla. Apenas arranco y ya empieza a salir su néctar, yo con eso podría estar todo el día así que le chupo y chupo las tetas sacandole y saboreando su leche ( solo le sale de una teta)😋. Un manjar. Después empieza un pete tranqui y le pido que me tire leche en la pija, sentir ese néctar caliente en la pija me volvió loco. Así que le pedí para volver a saborear sus tetas. Ella empieza a pajearme y entonces le pido que me tire leche en la cara, en el torso, en la pija. Me empapa todo el cuerpo con su leche. Tenía bastante néctar. Era como darse una ducha calentita.
Ya no daba más así que le pido para cojermela. Me bajo de la camilla, me pone el forro, y se la meto. Le doy un rato pero me costaba acabar ( me pasa siempre de que me cuesta acabar con la penetración) así que me saco el forro y empiezo a pajearme mientras ella me tiraba leche en la verga. Manuela, manuela y 💦 le acabo en la panza. Después me baño de nuevo, me acompaña abajo y me voy.
La pasé muy bien, los masajes me aflojaron, me descontracture…en cuanto a su servicio de nodriza 👏🏻👏🏻👏🏻 me encantó. Sin dudas me gustaría reincidir, sobretodo antes de que se le acabe la leche pero por el momento quiero conocer otras chicas.
Saludos colegas.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Caballito - bairesgirls