¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osomuycariñoso
[XP] Kita, una masajista que sabe besar, la chupa y coge muy bien . Fotos y videos
27-Apr-2024, 18:40
Me llamaron la atención las tetas. Aparecio en ultimas masajistas de BG. Pocos relatos, pero todos buenos. Pedi el speech, me cerró y reserve turno. Puntual me presenté en el edificio de Reconquista al 500. Una portera que te indica como llegar, porque el edificio tiene tres cuerpos (son los ascensores del fondo). En ese momento me entró un mensaje de Kita pidiendo que la espere por problemas de tránsito. Llegó 10 minutos después. Me lo compensó con media hora extra. Una genia la petiza. Porque fue lo primero que noté cuando llegó. En zapatillas era bien bajita. Entramos al departamento, un living bien grande con apenas una silla ergonómica para masajes, y la habitación, también grande, una camilla, una silla adaptada para pedicuría – dato que me brindó Kita – y una mesita con las cosas para masajes. Me contó que se había mudado hacia una semana y que lo estaba recién amoblando. Me dio una toalla y pase al baño que es grande, con todo lo necesario. Salí casi en pelotas y allí la gran sorpresa. La chiquita se habia transformado. Con un conjuntito rojo y subida a unos tacos bien altos era otra persona. Tiene dos tetas grandes, duritas (seguramente hechas pero que están muy buenas) que el corpiño apenas podía contener, y un culito normal, pero maravilloso. Pueden verlo en las fotos. Comenzamos con una franela a full. Besos muy buenos, esta chica sabe besar. Caricias como una buena masajista sabe hacerlas. Me ofreció masajes pero preferí que continuaran las caricias. Mientras me sobaba la verga. Le pedi que la chupara y me dijo que con gusto. Se arrodilló y peteó hasta que le dije que parara. Todo suavemente y tomándose todo el tiempo del mundo. La hice acostar en la camilla y le chupe la concha otro largo rato. Luego se bajo de la camilla, se apoyo en ella y le di de espalda otro rato. Finalmente la volvi a acostar, yo parado en la punta de la camilla, patitas en los hombros, y seguimos dando maza hasta que los muchachitos quedaron aprisionados en el forro. Resumiendo, una mina amorosa y complaciente, muy buen oficio especialmente con los besos y buena petera. Para tenerla en la agenda y visitar periodicamente.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls