¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanceo00
[XP] Esmeralda - Microcentro al fin la conoci
11-Jan-2020, 15:53
Colegas paso a contar esta exp de hace 3 dias con la conocida Esmeralda. La verdad es q hace bastante quería conocerla pero x no publicar el telefono no la podia contactar, como ahora si pude le mande msje tempranito y arregle para dps del mediodia para ir a verla. Si bien no es la chica de las fotos, a mi me cerró, tetas muy lindas, cola normal y de cara, va en gustos ,pero no me defraudo. La chica le pone toda la onda, fui por un msje y un bucal,pero ni bien empezamos de lo caliente q estaba me hizo un muy buen pete hasta el final, msjes normales de por medio, normales en el sentido de ni muy buenos ni muy malos, y me dice probamos con otro, a lo q dije q si y me exprimio hasta la ultima gota. La verdad en conclusión la mina me calentó, hasta llege al punto de querer cogerla en medio del segundo pete, pero era otro precio y no tenia demasiado tiempo,asiq quiza quede para la proxima. dato de color: estaba a punto de volver a poner su perfil de baires en vacaciones por un problema con un gatero, asique agendenla antes de q lo haga.Buen año para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls