¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] Terrible sheyla
07-Apr-2015, 04:13
Hola a la muchachada .bueno esta expericencia es de hace unas semanas ja ,estaba a full con la mudanza.
bueno ,mando mensaje lo cual shey me responde al toke,quedamos para las 16 horas.llego al dt ,en paraguay al xxxx y la veo al princio no pude apreciar mucho ya que tenia un pantalon muy ancho ,pero se le enotaba la tremenda cola que tiene
.y la carita de pendeja picarono . baño y me mando a la habiatcion ,cuando la vi en bolas ,no lo pude creeerr tremenda pendeja ,se lo dije la hora entera ,que mina dios ..comenzamos a los besos de lengua y franeleo ,agarro el muñeco ,y lo lustro,se desespera ,por la pija un amor.le dije date vueltas que vamos a limpiar la cañeria ,saliva y adentro que hermosa vista hacer ese culo ,como a mi me gustan ,ni grandes ni chicos ,un culo para mi perfecto ,la piel hermosa ,estsube 20 minutos ,dando matraca hasta que los pibes se van ,me dejo temblando je¡¡
bueno algo para tomar ,mimos besos y charla la verdad le dije estoy muy cansado y extresado ,no creoq ue llegue al 2 ,me dice queres apostar se colgo del muñeco ,me pego flor de lustrada ,de pija besos de lengua a full y le dije ahora si te voy a re garchar se reia ,y me decia ,me encnata que me garchen ,garchamos por todo el dto .arriba abajo ,en el sofa ,.saco la pija y le dije ,te lo tragas y me dijo si ,pero despues viq ue los deposito en el baño jajaja ,la verdad ,fui re mal ,por un tema personl,pero sheyla me hiso unos mimos ,y masasjes ,que me dejo como nuevo una genia.gracias a ilgatopardo ,que si el lo dice es garantia de confianza,ajja ,saludos.
y sigan culiando jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7