¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mantarraya
[XP] Pili masajes
11-Jun-2012, 12:09
Estimados,
Tenía ganas de conocer a la nueva Daniela, pero cuando vi la publicación de su amiguita Pili cambió el orden de prioridad - realmente me pueden las rubias. Llamo y arreglo para ir la semana pasada (no me acuerdo que día) pasado el medio día. La recepcionista la me anticipó un gift de $200 con RM y extras por otros $100.
Me abren de arriba y subo al piso indicado. El depto me pareció correcto, aunque el cuarto no es más que un medio living con una cortina que lo separa de la puerta principal - es decir, se escucha todo el que viene y va.
Pili es una belleza - realmente es linda, sin duda de lo mejor que he conocido. Ya de vuelta la nena me pregunta que quiere - masajes, o algo más sensual. Me aclara que no hay participación la primera vez, lo que ya no me gustó pero la carita de Pili pudo más y acepté (oh error...). Me pide la plata (seguimos mal) y me dice que me ponga cómodo que ella vuelve. Pido el baño, todo bien, y me pego una ducha rápida.
Los masajes bastante pobres, hasta diría malos. Se dedicó 30 minutos a mi espalda, con poca fuerza pero tampoco eran caricias como para calentar. Era más bien como una pasada de crema a desgano, bastante fría. La charla fue otro tema como para restar puntos. Comenzó bien, tranqui (de donde sos, etc.), pero de repente comienza con la historia que estaba sin pareja ahora porque el ex-novio la trataba mal, la engañaba, etc., todo el tiempo diciendo que le parecía lo peor que un hombre engañara a su mujer. No sé ustedes, pero no me pareció una conversación como para promover la relajación...
A los 30 minutos me pregunta si hacemos el relax. Le digo que si, y veo que comienza a sacarse la ropa hasta quedar en bombacha y corpiño. Que lindo cuerpito! Toda chiquita pero proporcionada, me decía a mi mismo - ahora viene lo bueno. Me siento en la camilla y le comienzo a besar el cuello y los hombros, logro robarle algunos picos muy suaves pero sin sentir respuesta suya, y le saco el corpiño. Un par de besos, veo que comienza a reaccionar (transpiración en la espalda, pezones que endurecen, etc.) y me dice... ya hacemos el relax???
Me hace acostar de espalda y comienza con algo que usaban los chinos del siglo XVI para torturar a sus víctimas. Con velocidad y fuerza, cero sensualidad, comienza a ordeñar al amigo. Le digo que baje un cambio, que más despacito y con dulzura, lo que resulta en un leve descenso de la intensidad. A pesar de los intentos y la buena onda, veo que la cosa no da para mas, así que con un poco de jugueteo con esa cola chiquita pero perfecta y salió la descendencia.
Acto seguido, me pasa un par de toallas de papel y me pregunta si me voy a duchar. Vuelvo, me visto, y me despide en la puerta con un pico a desgano. Ya en el ascensor miro el reloj - pasaron 50 minutos.
Como podrán ver, un desastre. Capaz que no le caí bien, o no estaba en un buen día, pero me parece que si va cobrar un servicio el mismo debería ser brindado correctamente. Capaz no le gustan los mayores de 40, o le tiene bronca a los casados que la visitan, pero si acepta atender a alguien debería dar el servicio ofrecido de buena gana. Lástima la onda y el mal servicio que tiene, porque es un angelito.
Saludos a todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (un robo)
Barrio:Barrio Norte
Es completa?: Ni idea, pero lo dudo mucho
Bucal: No hubo
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9