¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier10
[XP] Marissa de BG muy buena XP
27-Jan-2015, 14:06
Hola colegas! como están? Ante todo muchas gracias por contar sus experiencias. Como se darán cuenta, soy nuevo en este gran foro. En los últimos tiempos, tuve algunas xp con masajistas y sientí la obligación moral de compartir mis xp con todos ustedes.
Bueno comienzo, espero no defraudar con mi nivel de detalle o si cometo algún error u omisión, háganmelo saber por favor.
En total fueron 3 XP, en una semana...(si una semana), como la primera me gustó, luego probé dos más...ya que como se suele decir, esto de los masajes es un camino de ida.
Bueno, paso a detallar la primera, y luego en otros temas detallaré las otras dos.
Esta XP es de hace una semana. La verdad es que hacia mucho tenia ganas de visitar a una masajista, ya que nunca lo había hecho. Por lo que ingresé al foro y luego de leer varias xp me decidi por Marissa de BG.
Me contacto con ella vía whatsapp un domingo a la noche, cosa que me sorprendió para bien que contestara a la brevedad, ya que creo que no muchas lo hacen. Arreglo para dentro de dos días a las 17:30hs.
Me tomo el subte al centro, llego unos 15 min antes, con lo cual me dio tiempo para tomar un café y luego ir. Llego a la puerta del edificio, toco timbre y Marissa me dice que suba.
Entro, el encargado no dice nada... subo en el ascensor y cuando llego toco la puerta, y en seguida me abre Marissa...ella estaba con lenceria color rojo, que le quedaba muy bien. Me hace un comentario del estilo " no pude bajar a abrirte porque estaba vestida asi"
Para mi tranquilidad, me di cuenta que era la de las fotos, con otro color de pelo, pero era ella. Es una chica linda, de contextura pequeña con algunos tatuajes que le quedan muy bien.
Solicito ir al baño para tomar una ducha. El baño está bien limpio, con todo como para higienizarse bien. Termino de ducharme, y me hace pasar a la habitación en la cual hay aire acondicionado, y un tatami.
Previamente ella de manera muy amable me pregunta si quiero que baje el aire o el ventilador, a lo que respondo que estaba bien, y me pregunta si la musica me gustaba o preferia algo más tranqui. Todo muy amable.
Me acuesto y comienza con unos masajes muy buenos, primero en la parte derecha del cuerpo, desde el pie hasta la nuca, pasando por el brazo la mano y los dedos y luego lo mismo en la parte izquierda del mismo.
Ella tiene fuerza en sus dedos y sabe hacer bien los masajes, por lo menos a mi modesto criterio. Luego de unos 30 min aprox, muy bien llevados, viene el DV, ella comienza un PT sin, con mucha suavidad, no soy de los que le gustan el sexo duro, así que la verdad me gustó. Luego ella se pone debajo, comienzo a acariciarla y besarla, y despues de un rato franeleando viene
el garching, muy bueno...no pude acabar pero porque a veces me pasa, no por otra cosa. Aclaro que desde que entre y me fui estuve como 1:20 hs y ella en ningún momento relojeó.
Terminamos, me ducho, luego ella toma una ducha también, le pago y baja a abrirme. En ese momento comenzamos a charlar sobre un tatuaje que tenia, y me cuenta que es acerca de un poema que habla de la libertad, luego de una contractura que yo tenía, y me enseña a estirar el cuello antes de irme. Todo de manera muy amable. Y ya había pasado la hora..
En fin, espero no haberme olvidado de algo importante, fue una muy buena XP la verdad, para recomendar sin dudas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraná al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8