¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier10
[XP] Marissa de BG muy buena XP
27-Jan-2015, 14:06
Hola colegas! como están? Ante todo muchas gracias por contar sus experiencias. Como se darán cuenta, soy nuevo en este gran foro. En los últimos tiempos, tuve algunas xp con masajistas y sientí la obligación moral de compartir mis xp con todos ustedes.
Bueno comienzo, espero no defraudar con mi nivel de detalle o si cometo algún error u omisión, háganmelo saber por favor.
En total fueron 3 XP, en una semana...(si una semana), como la primera me gustó, luego probé dos más...ya que como se suele decir, esto de los masajes es un camino de ida.
Bueno, paso a detallar la primera, y luego en otros temas detallaré las otras dos.
Esta XP es de hace una semana. La verdad es que hacia mucho tenia ganas de visitar a una masajista, ya que nunca lo había hecho. Por lo que ingresé al foro y luego de leer varias xp me decidi por Marissa de BG.
Me contacto con ella vía whatsapp un domingo a la noche, cosa que me sorprendió para bien que contestara a la brevedad, ya que creo que no muchas lo hacen. Arreglo para dentro de dos días a las 17:30hs.
Me tomo el subte al centro, llego unos 15 min antes, con lo cual me dio tiempo para tomar un café y luego ir. Llego a la puerta del edificio, toco timbre y Marissa me dice que suba.
Entro, el encargado no dice nada... subo en el ascensor y cuando llego toco la puerta, y en seguida me abre Marissa...ella estaba con lenceria color rojo, que le quedaba muy bien. Me hace un comentario del estilo " no pude bajar a abrirte porque estaba vestida asi"
Para mi tranquilidad, me di cuenta que era la de las fotos, con otro color de pelo, pero era ella. Es una chica linda, de contextura pequeña con algunos tatuajes que le quedan muy bien.
Solicito ir al baño para tomar una ducha. El baño está bien limpio, con todo como para higienizarse bien. Termino de ducharme, y me hace pasar a la habitación en la cual hay aire acondicionado, y un tatami.