¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japihot
[XP] Lolitta - mimosa y franelera
02-Sep-2019, 01:25
hola colegatos:
xp, realizada el dia viernes, por la tarde, mande wasap, y me responde con arancel de xxxx la hora, incluye masajes y una participación o dos participaciones sin masajes.le confirmo y me pasa coordenadas.
combinamos para las 16:30 pm. llego y baja a abrirme. me recibe, tenia puesta una calsa gris "comeculos" y una remerita negra.lolitta bg, es igual que en las fotos que publica en bg, lomazo, petisita pero con unas curvas muy bien pronunciadas.subimos la escalera y enfilamos para su depto.
el depto. impecable, típico de los deptos. que hay por esa zona.
hacia calor asi que me ofrecio una ducha previa a la acción. a la cual accedi, hacia calor y venia transpirado. me cobra su regalito y me pego la ducha mientras ella se arregla para la acción.
la habitacion esta muy bien arreglada, con un silloncito de dos cuerpos, y una camilla al costado, luz azul, con una tonalidad tenue.salgo de la ducha y la espero en la habitacion, se habia cambiado ella tambien, tenia puesto un vestidito negro bien ajustado al cuerpo.debajo una tanguita negra.
ya en la habitacion, me apoyo sobre la camilla y antes de subirme le digo que se arrime hacia mi, y comenzamos con una leve franela y unos ricos besos de lengua.
muy pasional, franelera y mimosa la morocha, meto mano en su cola, tremenda cola, chiquita y bien durita, se da vuelta y se apoya sobre mi ,levanto su vestido y le apoyo al sr "JAPI", en la cola, se franelea, ya me habia puesto al re palo.
nos pasamos al sillon, se sube sobre mi, y sigue la franela, levanto vestido, y me franelea con todo su cuerpo sin dejar de besarme.divina e hiper mimosa.
le pregunte si le gustaban los masajes, y me dijo que si , asi que, sacamos vestido y a la camilla, le hice masajes con aceite, la cola que tiene lolitta , por dios, tremenda, bien durita y masisa, hermosa la nena, seguimos asi, masajee, piernas, cola, luego me subi sobre ella y apoyandola le hice en su espalda.luego de terminar con los masajes, pasamos al sillon. seguimos con besos y mucha franela.calzo piloto y empezo con un pete divino, le pone mucha onda al pt, y sentado en el sillon, tenia una vista preciosa de como poco a poco se comia al sr "JAPI", luego se subio arriba mio y se la mando dentro de su conchita, salio una cabalgata suave que poco a poco se hacia mas intensa, seguiamos al mismo tiempo con besos y franela, pezones reactivos, chupada de tetas, luego se paro y se apoyo sobre la camilla, yo desde atras, agarrandola de la cintura, y dandole masita, una hermosa vista, bomba y bomba, pero el ruido que hacia la camilla que golpeaba contra uno de los placares de la habitacion me desconcentraba.
luego se dio vuelta, se acosto boca arriba, y salio un "patitas al hombro", viendo como se retorcia de placer, seguimos asi un buen rato.cambiamos nuevamente.
se acosto sobre la camilla y yo dandole a full sobre ella,levantaba la colita y me decia que la penetre a full, y asi hice hasta que no aguante mas y le largue a todos los muchachotes contra el latex.
hermoso polvo, fue uno solo , pero muy bueno, garchamos casi 40 minutos sin parar y la morocha se las banco todas.nuevamente transpirado por todos esos movimientos, salio ducha rapidita , me cambie con promesa de volver a verla y nos despedimos.
bajo a abrirme y nos despedimos con un hermoso beso.
gracias por leerme y hasta la proxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en BairesGirls