¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dani_503
[XP] Esmeralda - Microcentro
19-Sep-2019, 23:28
Bueno esta es la primera XP que relato, no es la primera gateando o la primera con Ella, pero me copa contarla.
Desde hace rato que ando caliente como nunca y aprovechando que me queda cerca del Laburo y venía tenso y con ganas de una descremada le escribo y coordinamos horario.
Su depto queda por San Martín y Tucumán más o menos, el portero a veces esta o no pero ni bola.
Paso y ella me saluda con toda la buena onda de siempre (mega simpática, una mujer completamente agradable).
Habíamos acordado 2 bucales y masaje de una horita (por más bucales se paga un extra)
Paso, ducha de rigor, salgo y me tiro en el tatami, ella me esperaba con toda ropita que le marcaba muy bien esas tetas hermosas que tiene. Arranca con masajitos en las gambas y pido el bucal de una, me doy vuelta, se sube encima mío y empieza a comerme la boca, besos muy ricos y me entrega para que juegue con ese par de tetas que me encantan.
Baja y se empieza a comer el amigo un buen rato, le hace de todo, pasa por los gemelos, GP, ver mi pija desaparecer en su boca siempre es un espectáculo, hasta que no aguanto y largo todo en su boquita.
Va a escupir e higienizarse y paso a la camilla para los masajes, le encanta charlar pero depende de cada cliente, como a mi me gusta tmb hablamos de todo un poco. Dsps de unos buenos masajes se sube encima mío y me ofrece un BK, cosa que nunca hice, me encanto claramente y me dejo re al palo. Fuimos por el segundo bucal (yo el segundo soy de tiro largo) así que arranca con todo empecinada a que salga la lechita mientras se come al amigo una y otra vez, visita a los gemelos, lengüita a full, vamos al piso y le sigue dando con ganas, al sillón y nada, me pajeo con ella enfrente bien perra y el segundo nunca salió.
Me baño y me preparo para volver a la realidad del centro, abono y quedamos en volver a vernos
Si hay algo que quiero recalcar de ella además de sus tremendos petes y tetas es la simpatía y buena onda con la que me trata.me siento súper cómodo con ella además de cara es muy linda, las fotos no le hacen justicia. Reincidencia asegurada
Link a la publicacion en BairesGirls