¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sarcofago
[XP] LUCI BG - Las manos mágicas de la MINI
06-Dec-2013, 20:20
Hola a todos, esta XP es de hace un rato. Venía de una semana de mucho Stress por el trabajo y sumado a las contracturas varias acumuladas me decido ir a visitarla. Previo MP con alguna que otra consulta, la llamo y me reserva para las 16:30hs.
Llego puntual al edificio de la calle Santa Fe a metros de Azcuénaga, subo al piso indicado y me abre ella. Es preciosa! tal cual en las fotos, 0 photoshop.
Como soy un poco introvertido si no conozco a la otra persona, servimos un poco de Coca y charlamos un poco de nuestras cosas. Ella es muy simpática, y muy frontal; es una persona muy interesante para escuchar.
Luego de unos minutos, paso al baño: Impecable, todo lo necesario, al igual que el depto, muy cuidado ordenado y limpio. La camilla tiene mantel descartable, lo cual es muy importante por lo menos para mi que le doy prioridad al tema higiene.
Cuando salgo del baño, me recuesto en la camilla, y comienza la sesión impecable. Es masajista de verdad, me trabajó la espalda a pedido mío y es muy buena con los nudos difíciles, aquellos que me tenían duro durante meses. Los trabajó con dedicación, tomándose su trabajo EN SERIO.
Cuando terminamos, seguimos charlando, tomando lo que quedaba de gaseosa, vuelvo a decir que es una persona muy interesante, y por lo poco que percibí muy inteligente, muy despierta.
Estaba muy contracturado y quedé nuevo. No hubo relax, no lo pedí. Tampoco quise. Fui por masajes, y terminé el viernes de la mejor manera.
Recomiendo altamente a Luci, y por supuesto que volveré. Ya se convirtió en mi masajista de cabecera.
Saludos!
Gift: xxx
Onda:
[nro no permitido - reglas]
Lugar: 8
Puntaje General: 10
Última edición por Admin; 11-Feb-2014 a las 10:10
Razón: Agregue foto portada del tema.