¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nenericote25
[XP] Lucy Bg - Reencuentro ansiado bairesgirls
29-Nov-2024, 10:50
Cómo les va colegas? Paso a redactar un gran reencuentro como lo dice el título con la señorita . Dicho sea de paso , primera vez que redacto una xp en mis años de leer este foro sagrado.
Bueno, paso a comentar que reconocí fotos de Lucy en su publicación que usaba hace unos 6/7 años aprox. Tiene esas fotos combinadas con otras actuales. Ella siempre está igual. La conocí en Puerto Madero cuando tenía su depto en Olga Cossettini al 1x00 . En aquel momento hacíamos full anal durante la hora. Ortero yo y ortera ella creo que nos llevábamos muy bien.Yo creo que los años le vinieron muy bien en cuanto a su perfomance en la cama. En aquel momento no tuve quejas la pasaba genial. Ahora está más salvaje , guarra por momentos, mimosa también. La contacté, su WhatsApp para empresas me envió la info automáticamente y ella me respondió una hora después. No me recordaba con certeza hasta que le envié mí foto y recordó los tiempos en los cuales era su habitué semanal. Tiene muy buena memoria la niña. Recordaba muy bien mí afición por el anal y los besos negros. Coordinamos el encuentro a las 18 hs en el famoso Hotel Plus de Av Independencia. Hace años no pisaba un telo pero la calentura te lleva a hacer cosas impensadas.Fui con muchas expectativas al encuentro. Ella me esperaba puntual en el hall adentro del hotel (me dijo que no se sube a autos). Tenía un top negro con un pantalón color piel que resaltaba el terrible y hermoso ojete. Intacto,tal cual lo recordaba al manjar divino. Su carita de pícara cuando me vio , me saludo muy copada con un fuerte abrazo y un besote calentón. Pasamos a la habitación y me recordó que su servicio es por una hora y media o 90 minutos .Y dos participaciones más masajes dentro de ese lapso .Aclaro que en PM ella no hacía masajes , era una de las cosas que tenía pendiente probar de esta señorita. Cuando comenzamos a besarnos y manosearnos le pregunté por los masajes. Me convenció lo que me planteó; prefiere hacer los masajes luego del piletazo para agarrarme más relajado . Acepté y seguimos franeleando hasta que la fui desvistiendo y comiéndole las tetitas súper sensibles que recordaba. Parece ser su punto débil . Luego accedió a mí pedido de chuparla toda , estando en cuatro. Una vista espetacular, el panorama se iba poniendo cada vez mejor superando mis expectativas. Ya con toda su conchita mojada , accedió a un 69 jugoso y relajado sin apuro . Ya no aguantaba más , me calce el piloto y le dije que se sentara arriba de espalda . Para quienes tengan como preferencia cuevas estrechas, no es un dato menor lo que me apretaba Lucy. Luego me pregunta si podía acomodarla atrás en la misma posición. Obvio acepte y luego seguimos con el anal en varias posiciones(patitas al hombro, en cuatro con una pierna levantada y boca abajo). A todo esto no dejAba de chuparme el dedo y acariciándome con su dedo mojado similar a un beso negro. Luego de unos minutos intensos termino el primer polvo. Acalorados , nos duchamos juntos y empieza a chuparla de nuevo, sin olvidar a los amigos de abajo me puso duro otra vez. Golosa tal cual la recordaba. Me ofrece toalla y me seco el cuerpo como toda una geisha . Tenía miedo de que mí amigo no rinda lo suficiente después de ese polvo intenso. Me entregué a ella y me monto como una salvaje sin dejar de pasarme la lengua en los pezones . Le pedí si podía ponerse en el papel de domina y accedió con su sonrisa pícara. Me tomo del cuello y cuando me abofeteó muy suave no aguante mas y se fue el segundo.Muy atenta otra vez me trae la toalla para la ducha. Miramos la hora quedaban 20 minutos y no quiso dejarme ir sin probar sus famosos masajes.Fueron 10 minutos de masajes que me sacaron 10 años de nudos . Muy buenas manitos,tienen fuerza.Usa unas pelotitas también para los masajes .Nosé si me explayé mucho. Es que hace rato ansiaba volverla a contactar. Y no me defraudó. Le agradecí que volviera a publicar y le dejé un regalito en su cuenta como un adolescente enamorado jajaja.Físicamente,una máquina sexual insaciable. Saludos y hasta la
próxima aventura. Espero les sirva mí aporte.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes San Cristobal - bairesgirls