Ludmila bg. Hermosa primera vez con masajista. Estubo muy bien pero...
15 respuestas
15308 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por su encuentro con Ludmila, Pet! Lastima que no pudo terminarlo como hubiese querido...
Al menos fue honesta y le advirtio! (Me paso una vez, que no me dijeron nada y al retirar, noto la punta del preservativo... "Hay, me estaba viniendo!") Muy mala actitud
Abrazo y proxima revancha!
gracias. Adhiero. Ludmila no tuvo una mala actitud. Al contrario. Abz
Colega la señorita esta hermosa lastima que el pt es con y no le avisaron lo de mes en mes pero bueno termino bien eso es lo principal .lo felicito por eso el olor a pucho,como no fumo, es un punto encontra
Hola PET, felicitaciones por el encuentro, lamento que no pudo concretar el servicio completo, pero al menos lo pasó bien, espero que tenga revancha, CORDIALES SALUDOS
Hola PET, felicitaciones por el encuentro, lamento que no pudo concretar el servicio completo, pero al menos lo pasó bien, espero que tenga revancha, CORDIALES SALUDOS
tuve revancha con anusha y con romy tm. Romy una puta terribleeeeee
ellas laburan por dinero y solo eso les importa recaudar............nosotros no les importamos; si les un muchacho cero agraciado pero lleno de dólares el servicio será completísimo, por el dinero danza el orangután
El tema "Ludmila bg. Hermosa primera vez con masajista. Estubo muy bien pero..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro