¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebanerone
[XP] Luna Hot - Microcentro
10-Sep-2019, 13:28
Bueno colegas esta es mi segundo post que escribo, eh tenido mas experiencias pero con mujeres de zona sur, esta de reciente del viernes con Luna Hot.
mando mensaje responde al toque, arreglamos media hora. Llego al lugar sin problemas, el portero ni bola, subo y me abre ella.
No esta como en las fotos , esta con unos kilos de mas, no me importo porque queria probar y la verdad que valio la pena.
Ella tiene todo pero toda la onda, re amable te trata como si fueses su amigo. Me da una toalla limpia paso al baño, tiene todo lo necesareo, y cuando salgo me siento en la cama y empieza con un sexo oral excelente, me dejo con los ojos blancos, chupo huevos un rato y con todo respeto pregunto si podia sefuir bajando ... terribles besos negros...(a mi me encanto)... me acuesta en la cama me gira y me sigue pasando la lengua por todo lados ... sigui con el terrible pete y le acabe en la boca.
Charla de por medio, super atenta simpatica... vuelve a chupar .. arranco con el segundo pido pilotin, y le doy un rato en 4 hasta que largue todo los pibes.
me cambio y me voy mas que satisfecho... me saco dos polvos muy buenos a un precio muy bueno.
Volveria porque me hizo sentir muy bien y te hace unos BK imprecionante. Espero que les sirva. saludos
Link a la publicacion en BairesGirls