¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el mastin
[XP] Luna Hot - Microcentro
29-Sep-2019, 01:00
Hola la gente.
Bien voy a narrar una Xp con Luna, intente en alguna otro oportunidad y me dejo de garpe, lo cual me chivo un poco pero decidí no prejuzgar y dejarla pasar.
Es de hace un par de días, mando mensaje por la tarde y confirmamos para ese mismo día. Esta en la calle Esmeralda al xxx me queda comoda la zona. Bien toco portero, me abre de arriba, no había nadie en recepción, subo busco la letra del depto y adentro. Primera impresión me recibe entangada, pense los masajes acá no pintan!, le pedí una ducha expres previa. El bano pequeño pero bien, es un monoambiente. Hay una cama de dos plazas y otra de una plaza calculo que seria la de los masajes. Bien yo creo por lo que lei de experiencias con ella, que esto es como una hermandad y que hay chicas que se deben proteger por una cuestión de que son que se yo digamos del grupo también, por la onda , por el precio, por que son buenas minas u otros motivos, digo esto porque luna es una mina que no te da vuelta al menos a mi, es robusta, voluptuosa y petisa, y todo bien pero no tanto. Es como una mina gauchita entonces no la podes matar no se si se entiende. Bueno en fin. La accion empezamos de pie besos caricias no te clava la lengua pero si no escatima besos, baja petecon al natural arrodillada en el piso y dale la deje hacer lo suyo, seguimos un poco así y pasamos a la cama, mame un poco besitos por acá y alla, y se corto un poco el tema hablamos me hizo masajes, fue distendido. Y luego de un pequeño ratito date vuelta y pete nuevamente, le pedí el culito y simpáticamente me lo dio, bombee hasta largar los pibes ella ni mu. Ahí termino la historia fue una acción sin demasiado fuego pero cumplio con la descarga. Si bien no sali con ganas de repetir, tal vez lo haga, la tarifa motiva y ella es gauchita.
Bueno si buscan precio por un combo completo a modelar como uno quiera bien, si buscas firmeza y delgadez no es aquí.
Hasta la
próxima.
El mastin.
Link a la publicacion en BairesGirls