¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marote
[XP] Luna Hot - Microcentro
12-Nov-2019, 12:33
Hola, les cuento esta XP de hace unos 10 días. Escribí whatsapp a varias de precios cuidados y la primera que respondió es Luna, me pasa sus servicios, con buena onda pero entre un mensaje y otro pasaban unos 10 minutos, me iba carcomiendo la ansiedad de concretar. Finalmente me dice que está libre en 1 hora y enfilo para allí.
Me pasa la dirección y me dice que le escriba cuando llego. Recién ahí me pasa el piso. Me abre desde arriba, portero que mira y no pregunta nada. Un edificio de los clásicos de oficina de Microcentro. Cuando entro me abre ella, en delantal y pollera, un poco me desilusionó en relación a las fotos publicadas (que deben ser de hace unos años) pero no está mal, tiene un físico robusto pero buena figura, con muy buenos pechos que se adivinaban baja su delantal y piernas y cola firme.
El departamento es un monoambiente bien arreglado, con una luz tenue que invitaba a la situación, el baño limpio y ordenado. Me ofrece una ducha y allí voy. Me pregunta si voy a querer masajes y les digo que en principio algunos sí, aunque ya moría por comerle esas tetas en ese momento.
Salgo del baño y me espera en corpiño y bombacha negra; si bien tiene algo de pancita, en general, por sus tetas y su culo, me calentó de solo verla. Me acuesto boca abajo y me empieza a hacer masajes en la espalda y piernas, parecían buenos, pero a los 5 minutos ya empecé a meter mano por todos lados y me olvidé de los masajes. Le chupé las tetas (que reaccionaron de gran forma) y empecé a bajar a su almeja, bien depilada y limpita. A medida que se la chupaba y le colaba unos deditos empezó a mojarse como loca, gemía suavemente, disfrutando la situación. Me dijo que ella también me quería chupar pero no la dejé hasta hacerla acabar, fueron 5 minutos de paleteo y dedos que disfrutó mucho, se ve que le gusta. Cuando acabó, con buenos gemidos suaves y respiración entrecortada (sin gritos exagerados ni falsos), me chupó muy bien (yo le pedí con preservativo), en todas las direcciones, con gemelos, lindo... Cuando estaba cerca de acabar, le pedí de cojerla, por lo que empezó a cabalgarme, y a los pocos movimiento le largué todo.
Limpieza, algo de tomar y charla tranqui. Es algo tímida pero simpática, se va dejando llevar y es muy cálida y dulce, hace que te sientas cómodo.
Entre la charla empezó a acariciarme abajo y ya me calentó de nuevo, otro pilotín y buena chupada, mucho más larga esta vez. La puse en 4, buena vista de su culo meneándose y le agarraba las tetas que se bamboleaban con fuerza, empecé a bombear pero al rato empezó a bajarse (le di poco tiempo de recuperación al amigo), así que empezó a chuparme de nuevo, le ayudé con mis manos y para mantener mi calentura me hablaba cosas lindas al oido, me chupaba la oreja, me gemía de forma muy caliente, la verdad es que hizo todo lo posible para mantener mi excitación, así un buen rato hasta que acabé en su boca (con el pilotín puesto, a mi pedido).
La verdad, no es una modelo pero no está mal, y sobre todol, le pone mucha onda y ganas de que te sientas bien. Por ese dinero la relación fue muy buena. probaré otras pero no descarto volver en momentos de vacas flacas.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls