¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchu001
[XP] Silvina BG, me ensarte muy feo.
25-May-2013, 20:00
Hola, esta xp es hace un par de dias, vi el aviso de Silvina en Bg y quede medio mongui, bueno un poco mas de lo habitual diriamos y pese a que no encontre data la llame, me informa que esta en Santa Fe y bla bla, al fono todo muy interesante, reservo para las 19hs, me habren con el portero desde arriba y hay que subirse al segundo ascensor, creo que al 7mo, me recive, es una morocha alta, no voy a decir que las fotos no son de ella pero si son, al fotografo cualquier dia de estos lo contrata Spilberg ya que es un genio con todas las letras, la mina es alta y no es fea ni nada parecido pero no se parece a la terrible yegua de las fotos, bueno me informa que la secion de masjes es xxx y por xxx hace una mucho mas erotico, barbaro veamos como se porta me dije y le abone los 4 rocas, luego de una duchita me acomodo en la camilla y empieza lo peor, una media hora de pasar crema y de pasar crema eran tan malos los masajes que creo que ni pasar crema sabe esta Silvina, luego me indica que me de vuelta y ella se saca la ropa por completo, eso si lo hace cerca de los pies de uno, toma el amigo lo encrema, y empiesa una frenetica paja con la evidente intencion de que una acabe lo mas pronto posible y ella parada casi a la altura de mis rodilas cosa que de ninguna forma podia ni tocarla, me dio ganas de mandarla a donde ya se imaginan, pero pese a que creo que se lo merecia, soy un caballero, acabe y me fui a la mierda, estaba en la calle 40 minut luego de haber entrado, la verdad es nunca me paso de un servicio tan espantoso con una masajista y eso que llevo mucho en este ambiente, por suerte dos dias despues estuve con Jessi, (la messi de los masajes) la mejor de todos los tiempos y me redimi, escribo esto para evitar que a algun colega se sienta estafado como yo, les mando un saludo.
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: -10
Lugar: 8
% Photoshop: xxx
Relojea : siii
Servicio: Horrible
Reincidencia : ni recontra mamado
Besos: no